4 de diciembre de 2015

Diario de Navidad 2015: Los materiales

Cuando llega el mes de Noviembre mi radar scrapero se pone en marcha en busca de la más preciosa colección de papeles y complementos para mi Diario de Navidad.



Este año realmente ha estado complicado. No os podéis imaginar la cantidad de colecciones navideñas, a cual más bonita, puedes encontrar en esta época del año: Winter Wonderland de Pebbles me enamoró al instante y aunque sabía que no formaría parte de mi Diario de Navidad tenía claro que estaría presente en nuestras Navidades (puedes ver el calendario de Adviento que hicimos con esta colección clicando aquí); Cozy Christmas de My Mind’s Eye con sus tonos ligeros en rojo y verde musgo con ligeros toques de purpurina y su elegancia fue la protagonista de un Diario de Navidad muy especial que preparé para un taller en Vitoria (podéis ver la crónica aquí y el Diario aquí); Christmas Magic de Shimelle de American Craft ideal para hacer trabajos con los más peques de la casa por la vitalidad de sus estampados y sobre toso por los adornos (hice un mini álbum muy especial para los más peques de la casa que os enseñaré en breve y que os conté como fue aquí); Claus & Co de Simple Story me encanta por sus estampados navideños 100% (de esta colección me quedo con el álbum archivador), Oh What Fun de Heidi Swapp o cómo la elegancia de la navidad llega a su máximo esplendor en esta colección llena de adornos absolutamente especiale; sin olvidarnos de la preciosa colección Christmas Wishes de PinkFresh Studio que enamora con sus estampados y sobretodo con sus colores.



Y ante tal variedad la colección escogida ha sido Market Street de My Mind’s Eye. La gama de colores que recoge desde el rojo, el verde, y el dorado, así como sus preciosos estampados, me ha enamorado.



Así que en las próximas semanas me veréis rodeada, y disfrutando, de la colección Market Street de My Mind’s Eye. Los protagonistas indiscutibles de mi Diario de Navidad 2015 serán los papeles, los die cuts, los enammels, las chapas, las pegarinas, los chipboard, los washi tape… de esta increíble colección.



Y tanta belleza estará acompañada por maderitas de diferentes tipos y marcas, sellos navideños nuevos y de hace años, muchos más washi tape que acumulo temporada a temporada, baker twine, abecedarios de diferentes tipos y colores, cinta DYMO, purpurina, tintas, polvos de embossing… y todo aquello que surja en el camino.



Espero que me acompañéis semana tras semana con mi Diario de Navidad y sobre todo que os guste!!

¿Y vosotr@s, ya habéis elegido los materiales de vuestro Diario de Navidad 2015?
¿Cuál es la gama cromática elegida, tradicional o moderna?
Contadme.

La preciosa colección Market Street de My Mind’s Eye, así como muchas otras ideales para guardar vuestros recuerdos navideños, los podéis encontrar en la web de Oh Naif clicando aquí.




15 comentarios:

  1. Unos materiales divinos que has elegido!!!. El archivador me ha encantado!!!! Te va a quedar un DN brutal!!jajajaja
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!! La verdad es que la parte más complicada fué decidirme por un archivador, pero creo que al final he acertado.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Qué difícil elección pero la verdad es que la que has escogido es muy chula. Quedará un DN genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xènia, la verdad es que siempre cuesta decidirte.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mira que yo no soy de colores navideños, pero la colección me encanta. No sabía de la existencia de esos vellums dorados, ahora descubro que My Mind's Eye tiene tantos :o Saludos! (Repito el comentario que sin querer lo hice desde donde no tengo mi blog de scrap jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los vellum son increibles y les puedes sacar mucho partido.
      Besos Juanma.

      Eliminar
  5. Te va a quedar una monería!!! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. Los colores tradicionales son siempre un acierto y esta colección es muy chula!!! Me ha gustado sobretodo el archivador. Ya tengo ganas de ver tu DN, que sin duda será precioso!
    Feliz fin de semana y puente. Besos; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después del turquesa y el fucsia del año pasado, este año me apetecían colores más navideños.
      Besos Eva.

      Eliminar
  7. Seguro que me llenas de inspiración con tu diario que será requetebonito. Yo empiezo el día 7, por aquello de que lo alargo hasta el 6 de enero. Este año utilizaré la colección de Shimelle, porque la tengo, junto al álbum, de mi taller con ella en Somos Scrap, pero no sé cuánto al día lo llevaré, porque tengo pendientes de terminar dos álbumes, quiero dejar terminado el PL antes de que termine el año... ¿he dicho que empiezo el día 7? Jjaaja, no sé, no sé. Estoy contigo, que este año había muchas colecciones bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo consigues Rosi! Y la colección de Shimelle también me encanta.
      Besos guapa.

      Eliminar
  8. Por favor, qué materiales más bonitos!! Deseando ver cómo avanza!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento muy poco a poco Laura, pero en breve os enseño alguna página.
      Petonets Laura.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...