9 de diciembre de 2015

Mini en un aveto navideño

Los talleres familiares y más si son de temática navideña me chiflan!! Me encanta ver como los más pequeños de la casa van dando forma a sus creaciones. La imaginación desbordarte de l@s niñ@s, el compañerismos, la paciencia, como enseñan a los adultos a hacer las cosas… es con lo que siempre me quedo de estos talleres.




El último taller familiar lo impartí en Caype con los materiales de Oh Naif. Un abeto decorado con esmero (no os podéis imaginar la de cosas preciosas que hicieron l@s niño@s) escondía una sorpresa.





Cartulina verde, adornos de la colección Christmas Magic de Shimelle para American Craft, brad’s y metros de Baker twine en verde y blanco para dar forma a nuestro abeto navideño.





Y cuando abrimos el arbolito nos encontramos con un mini álbum de estructura acordeón lleno de sorpresas: Pestañas, desplegables, tag’s… mucho espacio para guardar las fotos preferidas de nuestra navidad.





La colección Christmas Magic de Shimelle para American Craft es perfecta para que l@s niñ@s se diviertan: Papeles coloridos a más no poder, die cuts repletos de elementos especiales… si además lo acompañamos de sellos, embossing y alguna sorpresa más, la mágia y la diversión están aseguradas.





L@s niñ@s, sus familiares y una servidora nos lo pasamos en grande en el taller familiar!!

¿Y vosotr@s, disfrutáis con los talleres infantiles, tanto impartiéndolos como participando como asistentes?
¿Os gusta sorprender a l@s peques de la casa con minis escondidos en estructuras divertidas?
Contadme.


Todo los materiales para elaborar un mini álbum y un abeto navideño como estos los podéis encontrar en la tienda on line de Oh Naif.



18 comentarios:

  1. Una chulada, Olaya!. Yo en este último taller he tenido a una niña de 11 años y desde luego, te puedo asegurar que a imaginación no la ganaba nadie!!!. Ella iba a lo suyo (la que mejor se portó!!jajaja) y no se copiaba de nada, todo se lo imaginaba ella. Una pasada!
    Besitos y feliz miércoles!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los talleres con niños, para mi son los más agradecidos.
      Besos Charo.

      Eliminar
  2. Qué preciosidad, Olaya! Y lo mejor es poder compartir esos momentos creativos con la familia y los más pequeños :) Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mari, aunque en contra tiene que creas pequeños scraperos que te roban el material, jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. que hermosoura, me encanto, felicidades por las manos mágicas que tenes, bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Quina monada!!! enamoradeta estic dels teus minis i aquest és una cucada, la portada molt original amb aquest avet i l'interior tan ple de detallets que no saps no mirar! no m'estranya que els nens gaudissin. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse!! la veritat és que els va encantar descobrir el que amagava l'arbre, i sobretot jugar amb tots els guarniments.
      Petons guapa.

      Eliminar
  5. Una cucada, els papers fantàstics i tant la portada com l'interior no podia ser més ideal per als nens. Un petonàs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse, la veritat és que aquesta col·lecció es increible per treballar amb els més petits de la casa.
      Petons guapa.

      Eliminar
  6. Me encantó el mini cuando vi fotos del taller, pero ahora que puedo ver con detalle su interior me parece más bonito!!! La portada es super original con la forma de abeto y el interior esta lleno de detalles, con mucho colorido y unos papeles chulisimos!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! Disfruté mucho ideando el proyecto del taller, pero ver como los peques se lo hacían suyo fué lo mejor.
      Besos guapa.

      Eliminar
  7. Es una pasada, Olaya! Me encanta!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué proyecto tan chulo! No me extraña que lo pasarais en grande.
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que fue un gran taller.
      Petonets Xènia.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...