6 de enero de 2016

Feliz día de Reyes

Nosotros somos más de Navidad que de Reyes.


En casa de mis padres ya desde pequeños la noche del día 24 de Diciembre llamaba a la puerta el Niño Jesus. Cuando oíamos el timbre salíamos corriendo con un biberón de leche caliente y unos frutos secos para sus padres y posibles ayudantes. Lo bueno de esa tradición es que teníamos todas las vacaciones para disfrutar de los juguetes.


Hoy en día seguimos con la tradición del Niño Jesús, pero ahora viene acompañado de Papa Noel y su séquito de renos. Así que antes de irnos a casa de los abuelos dejamos la bandeja preparada junto al árbol de navidad: el biberón de leche para el Niño Jesús, los dulces y el vaso de vino para Papá Noel y por supuesto agua y zanahorias para los renos.


Pero lo que si que es cierto es que la noche de Reyes sigue siendo mágica. Dejar preparadas las zapatillas bajo el árbol, ir a ver la cabalgata, pasarnos por casa de la familia a cenar… es una noche de ilusión y nervios a partes iguales.


Y por la mañana las sorpresas están aseguradas!!


Desde aquí os deseo a todos un feliz día de Reyes y espero que hayáis recibido vuestros regalos.


Feliz día!!


4 comentarios:

  1. Espero que hayáis tenido un gran día lleno de ilusión y regalitos.
    Petons.

    ResponderEliminar
  2. ESpero que os hayan traído muchos regalitos!!!
    Por cierto, te cuento que acabo de recibir tu tarjeta!!!. No veas qué sorpresón tan bueno me he llevado (veo que tienes tus "contactos" para conseguir mi dirección!!jajajajaja). Muchas gracias, es muy bonita!!!!. Ahora que tengo tu dirección me la guardo...lo mismo recibes alguna sorpresa mía este año!!jajajaja
    Un abrazo y muchas gracias de nuevo, Olaya!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Charo!!! Tengo una amiguita que se llama Montse... jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...