26 de febrero de 2016

Calendario para las entradas del Blog

¿Cómo os organizáis vosotr@s las entradas en el Blog? Tenéis un Planner, os imprimís hojas de sobremesa… o sois un poco desastre como yo y vais con el bolso lleno de post-it?




Así que este mes de Diciembre decidí que esto había que solucionarlo y los post-it desaparecerían de mi vida de la mañana a la noche.



Lo primero de todo fue hacer mi propio calendario muy sencillo pero con espacio suficiente para apuntar cosas y muchas ideas.



Luego tocó elegir la colección y aquí la cosa se complicó. Quería algo bonito, cálido y que no me cansara de mirar ya que el calendario me iba a durar un año entero. Finalmente la colección elegida fue Open Book de Crate Paper (estoy en modo utilizar colecciones antiguas y así hacer espacio para las nuevas): sus papeles, botones, adornos, vellum… no pueden gustarme más, además era el contrapunto perfecto paras las hojas de calendario.



Como complemento maderitas que tenía por casa y cómo no la Minc para poner los meses del año. Desde que entró en casa esta maquinita y empecé a utilizarla (entre los dos momentos pasaron más de dos meses… no tengo perdón) estoy aún más enamorada del brilli brilli. O me paran o “doro” la casa entera, jajaja.



Estoy contenta con mi calendario para el Blog, porque además de práctico es bonito y lo puedo tener a la vista.



El calendario está en un clipboard que he alterado, pero esto os lo enseño otro día.



¿Y vosotr@s, tenéis un calendario o similar para programaros las entradas del Blog?
¿Sois un@s apasionad@s de los post-it o os estáis redimiendo?
Contadme.


24 comentarios:

  1. Hola Olaya! Esto es organización, y de la bonita, y lo demás son tonterías. Me encanta la colección que has usado, te ha quedado precioso, los toques de dorado me gustan muchísimo! Yo uso la agenda, ahora también un planner de Cocoloko que va fantástico, y en muchas ocasiones, mi cabeza jaja (así me va)
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya con la cabeza no tengo suficiente, jajaja por eso el calendario.
      Besos guapa y nos vemos en nada!!

      Eliminar
  2. Me encanta olaya!!yo uso agenda de mr wonderful, luego por Instagram te la enseño 😉😘 y la verdad que tengo un clipboard sin usar...veremos a ver jeje igual no para el blog pero para los retos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que yo siempre llevo la agenda en el bolso y necesito una pequeña. Mi hija tiene la de Mr Wonderful y que sepas que la miro con ojitos, jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Olaya, te digo lo mismo que con el tarjetero jajaja Ay si ves mi calendario, cutre total. Así que "inspiración by tacones con Gracia" de nuevo ;) Esres genial! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije que necesitaba un calendario y al final me lo hice con el word... lo demás scrap y listo!
      Besos guapisima.

      Eliminar
  4. Muy chulo y práctico!!
    Yo no tengo nada similar, como mucho apunto en un folio lo que me queda por subir al blog...pero vamos, suelo escribir las entradas y programarlas un día determinado...o me da el ataque y la escribo al momento...no sé!jajajaja
    Besos y feliz fin de semana!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es programación, jajajaja Esta claro que cada una tenemos nuestro sistema y yo hasta ahora iba en plan loco, jajaja
      Besos Charo.

      Eliminar
  5. Me encanta la idea Olaya! Yo lo apunto en una libreta,pero al final las ideas que voy teniendo se quedan en mi cabeza. Tu idea es muy original,a la par que bonita,la decoración es preciosa y me has iluminado para usar mi clipboard,pensaba hacer un álbum con el pero esto me gusta mas :D
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también había pensado lo del álbum pero el tamaño folio me tiraba para atrás, lo veia enorme, así que al final me decanté por el calendario.
      Besos Raquel.

      Eliminar
  6. Ooooh! Me parece precioso!!! La decoración y detalles de cada mes son muy chulos! Yo lo hacía en una hoja de calendario nada decorada. .. ahora público sobre la marcha, cuando acabo u proyecto!
    Besos y feliz fin de semana ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!! Tienes un ritomo de trabajo y publicación increible, últimamente no paras y todas las tarjetas son preciosas.
      Besos guapa.

      Eliminar
  7. Olaya, es tan requetemono que da pena gastarlo! Me has creado la necesidad de hacerme uno. O mejor aún, ¿me lo regalas para mi cumple? Recuerda, NO ES el 1 de abril. Jaja. Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho Dulce, para tu cumple te regalo un clipboard bien bonito.
      Besos guapisima.

      Eliminar
  8. Buenos días a todos y gracias por compartir tanto acerca de la moda y el diseño. Para los que estamos comenzando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les cuento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Adrogué, Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  9. Qu bonito por favor!
    Así yo también tengo mis entradas al día....
    Chulísima!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso es sólo la primera parte, luego toca ponerse a crear y redactar, jajaja
      Besos Arantzazu y nos vemos el sábado.

      Eliminar
  10. Pero bueno!! Así es un gustazo estar organizada!! Lo mío es mucho más básico!! Realmente precioso, guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! Pues con lo artista que eres tu hay que poner remedio y te has de hacer algo bien bonito.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  11. Yo utilizo un Excel... Pero tu fórmula es muchísimo más bonita! Me encanta cómo te ha quedado la chipboard.

    ResponderEliminar
  12. Lo tuyo es tremendo Olaya...de donde sacas el tiempo?? Si vieras mi planificación para el blog! Jajaja!! Pero dí que sí...trabajar así da gusto; seguro que te inspiras mucho más!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además cada principio de mes me encanta llenarlo y hacer los dibujitos, es muy relajante.
      Besos guapisima.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...