4 de abril de 2016

Colores: Crema

Empezamos abril y eso quiere decir que llega un nuevo color para inspirarnos a lo largo del próximo mes: Crema.


La primavera avanza tímidamente haciendo que el paisaje vaya cambiando de color. Pasamos de la aridez del invierno a las florecillas y a los brotes en los árboles. Miles de puntos en color crema lo inundan todo: flor de manzanilla, pequeñas margaritas…


El sol nos dice adiós mucho más tarde, dejándonos atardeceres increíbles en color crema que podemos vivir junto al mar, en mitad del campo o incluso en medio de nuestras ciudades. El cielo se tiñe de color crema y deja paso a la oscuridad de las estrellas y la luna.


Preparamos nuestra casa para la nueva estación. Guardamos mantas, nos despojamos de gruesos tejidos, nos despedimos de los colores oscuros. Y lo inundamos todo de color crema: cojines, cortinas, colchas y edredones, manteles… toda nuestra casa adopta un ambiente relajado lleno de color crema.


Nos sentamos a la mesa y disfrutamos con zumos naturales, con exquisitos manjares, con delicados postres… todo ello en color crema.


Este mes de abril juega, canta, lee, viste, disfruta, ríe, observa, baila, come… en color crema.


Pero sobre todo este mes de abril no te olvides de amar en color crema.


Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, y mucha más inspiración, no dejes de pasarte por mi panel de Pinterest crema/custard clicando aquí.


5 comentarios:

  1. Olaya que fotos tan requetebonitas has elegido! Mar que el color crema no es lo mío, pero creo que lo voy a tener que repensar después de ver tu propuesta. Me encanta! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final le acabas cogiendo cariño a este color, eso si yo sólo lo veo en la comida y no se como vamos a acabar el mes, jajaja
      Besos guapisima.

      Eliminar
  2. Hay Olaya...Que calma me entra solo con ver estas imágenes...precisamente estos días que yo estoy desquiciada perdida!. Un acierto de color!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes de mirarla Laura y relájate que ya sabes bien que no merece la pena estar así.
      Besos guapisima.

      Eliminar
  3. Un recopilatorio de fotos preciosas! :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...