22 de julio de 2016

Diario de Verano: Estructura y numeración

Otro viernes más (qué rápido pasan las semanas) y una nueva edición de mi Diario de VeranoEn anteriores viernes os he enseñado los materiales con los que trabajaré, siendo la colección Happy Place de Dear Lizzy para American Crafts la protagonista absoluta. Y también la gama cromática en la que rosa, amarillo, turquesa y verde se unen al dorado para dar color a mi Diario de VeranoY hoy voy a hablaros de la estructura y la numeración que utilizaré para dar forma a mi Diario de Verano.






Ya sabéis cómo me gustan los álbumes desestructurados, pero después de dos veranos utilizando la “desestructura” en mis páginas, he decidido que este año voy a tener una estructura marcada por la funda Midori que va a servirme de portada. Eso sí, las pestañitas, los desplegables, los bolsillos… no me los quita nadie.






Estas páginas tan estructuradas (el próximo viernes os lo enseño con mucho más detalle) van a formar la crónica de mi verano. Cada día, o eso quiero, me obligaré ha hacer una foto significativa o varias, porque no hay nada más bonito que poder recordar un verano entero foto tras foto. Así qué ya puedo preparar páginas, porque si no me he descontado desde el 20 de junio hasta el 23 de septiembre hay 96 días!!!






Voy a indicar estos 96 días con ayuda de la Minc, el foil dorado y cartulina texturizada de los 4 colores primarios que forman este proyecto. Algo sencillo pero que le dé un toque de color y brilli-brilli a mi Diario de Verano. Y para que sepais como he utilizado la Minc y la tinta en spray os he preparado este vídeo:


Me gusta ver como poco a poco mi Diario de Verano va avanzando y cogiendo forma. Qué ganas de poder empezar ya a decorar sus páginas!!

¿Y vosotr@s, ya habeis elegido una estructura o desestructura para vuestro Diario de Verano?
¿Vais ha hacer una foto de cada día o por el contrario sólo de cosas realmente significativas?
Contadme.


10 comentarios:

  1. 96 días son muuuuuchos días!! Yo te animo, seguro que consigues hacer una foto cada día, así que ves preparando las hojas!! Los números han quedado fantásticos con ese toque de foil!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas que son muchos días... a ver si lo consigo.
      Petonets Laura.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Poco a poco Belén. Lo hago en 4 meses así que no parece tanto.
      Besos.

      Eliminar
  3. 96 días de verano???...y luego decís que es una estación corta??...anda ya!!jajajajajaja
    Bueno, después de "este ataque" a mi estación favorita (ironía "modo ON"jajajaja), decirte que los preparativos de tu DN no me pueden gustar más. Espero con "ansia viva" ver cómo va tomando forma!
    Besitossssssssssssssss!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Charo, voy a contar los días de otoño y de invierno y ya verás como van a la par jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Yo creo que haré un mini desestructurado, me apetece mucho porque nunca he hecho uno así. Y creo que con las fotos más significativas, o más divertidas, ¡no sé! jaja
    Ya nos irás enseando como avanzas con el tuyo, ¡qué emoción! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fan de los mini desestructurados, quedan genial.
      Besos Nidia.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...