12 de agosto de 2016

Me voy de vacaciones: Qué me llevo para scrapear?

Por fin las ansiadas vacaciones!!! Qué ganas de hacer maletas, coger la carretera y llegar a nuestro destino. Pero también qué ganas de scrapear viendo otro paisaje. Así que toca preparar una maleta más con todos los cachivaches de scrap.


Hasta el momento, nuestras vacaciones familiares siempre han sido en casas. No nos plantearnos pasar 15 días entre cuatro paredes de la habitación de un hotel (más de un fin de semana no lo vemos viable). Esto tiene cosas buenas y cosas malas. Tienes mucha más libertad, las pequeñas princesas pueden campar por el jardín y la piscina con total libertad, hay espacio para todos y yo siempre encuentro un rincón para scraprear tranquilamente.


Mi único problema es siempre el mismo ¿qué me llevo? El único proyecto que hago en vacaciones es el Diario de Verano (podéis ver cómo va evolucionando cada viernes) y no es un proyecto pequeño que digamos… por eso la cantidad de material que “transporto” siempre es tremenda.


Pero este año la cosa va a cambiar y voy a reducir mi maleta scrapera al mínimo, o eso espero. Los elementos principales (y los que más abultan) es la colección completa Happy Place de Dear Lizzy para American Crafts: Pad de papeles 30x30, cartulina texturizada de los 4 colores básicos, die cuts, letras, adornos de la Minc, pompones y clips, abcedario… Además de maderitas, hilos, lentejuelas…


Los papeles los llevo todos junto y el resto de materiales en bolsitas individuales, así evito que se estropeen y además es más fácil encontrarlos una vez que estoy scrapeando. El resto de materiales los llevo en diferentes bolsas: Gelattos y pinceles (me dan mucho juego para crear fondos), tinta negra y tintas de colores mini que ocupan poco espacio, unos poquitos sellos de temática vacacional…


Y cómo no los materiales básicos de corta y pega pero reducidos al máximo: la guillotina pequeña, una tabla de corte pequeña, regla, lápiz, goma y bolígrafo negro, tijeras y cuter, pegamento Glossy y cinta de doble cara, y este año no puedo olvidarme la máquina de coser portátil.


Y todo esto lo meto en una bolsita cuqui que tengo desde hace tiempo y me encanta, pero ya os digo ahora que mi próxima compra es una bolsa de We’r Memory Keppers (tengo mirada una en tono coral que me tiene enamorada).


Y si me olvido algo… ya se me ocurrirá que hacer.

¿Y vosotr@s, os lleváis con vosotros “la maleta scrapera”?
¿Cuándo vais de vacaciones scrapeais o esperáis hasta llegar a casa?

Contadme.


4 comentarios:

  1. Yo soy incapaz de scrapear si viajo, claro que mi situación es diferente y tampoco paso tanto tiempo fuera de casa cuando me marcho de viaje!!jajajaja
    Eso si, todos tus preparativos son "super cuquis"!!!jajaja
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Diario de Verano y yo somos una misma cosa Charo jajaja
      la verdad es que si me voy más de una semana a algún sitio siempre me llevo mi maletita de scrap.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Uf! Jo al màxim porto una bosseta amb un mini àlbum preparat, la instax, i algo per enganxar i adornar. Una funda amb cremallera mida A4...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molt bona idea Cristina. M'ho apunto per una altre any.
      Petonets.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...