24 de octubre de 2016

Inspiración para celebrar Halloween

Ya sabéis que nosotros somos de celebrarlo todo. Da igual santos que cumpleaños, da igual fiestas grandes que pequeñas, da igual fiestas de aquí como de cualquier lugar del planeta… la cuestión es montar un sarao y si además podemos decorar la casa y hacer manualidades mucho mejor!


La próxima fiesta en el calendario es Halloween, así que en estas estamos ahora. La puerta ya está decorada, las calabazas listas para adornar la mesa del comedor, hemos elegido el pastel que haremos… y todo irá acompañado de las castañas y los panellets para que no olvidemos nuestras tradiciones.


Si vosotr@s sois de celebrar todo y os gusta especialmente Halloween espero poder inspiraros con todas estas ideas. Disfraces, decoración para casa, cocina creativa, sorpresas para los más peques de la casa, trabajos de scrap, manualidades… cualquier cosas que se os ocurra la podemos adaptar y darle nuestro toque de Halloween.


Si queréis conocer la procedencia y autoría de las imágenes, así como obtener más información, no dejéis de pasaros por mi panel de Pinterest Halloween clicando aquí.



2 comentarios:

  1. Unas imágenes fantásticas, como siempre. Los cuadritos a punto de cruz "terroríficos" son amor!!jajajajaja.
    Besos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...