28 de noviembre de 2016

Conociendo a grandes scraperas: Elisabeth Kartchner

Nuevo mes y nuevo momento para descubrir una gran scrapera. Y este mes de noviembre le toca el turno a Elisabeth kartchner más conocida como Dear Lizzy.



Antes de todo debo deciros que esta mujer me encanta. Sus colecciones siempre están entre mis preferidas, e incluso he llegado a conservar alguna hoja decorada por pena a utilizarla (lo sé tengo un problema jajaja). Su estilo, su casa, su familia… llenan su cuenta de Instagram y nos hace disfrutar con esas fotografías inspiradoras.


Pero ahora os he de hacer una confesión… Elisabeth Kartchner no scrapea!! No sabéis lo difícil que me ha resultado encontrar imágenes de sus trabajos. Únicamente hace alguna cosilla cuando presenta sus nuevas colecciones, pero el resto del año no hay casi nada en redes sociales ni en su Blog.



Pero incluso esto voy a perdonárselo, porque para mí sigue siendo una de las grandes. No hay colección suya que no me guste, no hay adornos que no utilice hasta la saciedad, no hay papeles de sus colecciones que no quiera tener en mi scraproom y trabajar con ellos.


Lucky Charm, Serendipity (aún tengo medio stack 30x30 y pegatinas por utilizar y me da pena hacerlo…), Fine and Dandy (me encantó trabajar su colección más festiva haciendo elementos home decor y un mini álbum), Documentary, Happy Place (ya sabéis que fue la colección elegida este verano para hacer mi Diario de Verano 2016) y la última Saturday llena de colores rosas y verdes con toques naif que me encantó (pudisteis ver el Midori que hice con esta colección aquí).


Sea como sea, soy una fan incondicional de Elisabeth Kartchner y sus colecciones de scrap! Y espero haberos inspirados con las imágenes de sus trabajos.


¿Y a vosotr@s, os gusta el estilo scrapero de Elisabeth Kartchner?
¿Sois fans de las colecciones de dear Lizzy como yo?
Contadme.







Todas las imágenes de este post pertenecen al Blog de Elisabeth Kartchner.

4 comentarios:

  1. Muy buena selección de fotos, Olaya!. Yo la seguía más antes...imagino que porque ahora no suelo comprar casi papeles nuevos (sólo cuando tengo que impartir talleres). Estoy tirando de todos los que tengo para quitármelos de encima, sinceramente!!jajajajaja
    Lo que me maravilla es su familia, los hijos a cada cual más divino oyes!!jajaja.
    Beistos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debería hacer esto Charo, no comprar nada hasta que acabe con todo lo que tengo, me da hasta vergüenza...
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Que no scrapea??!! Me has matao! jajaja Con lo bonitas que son su colecciones!!! Yo me quedé estancada con la de Serendipity y mira que me gusta, pero tengo ahí un mini que no hay manera de acabar jejeje... Esperaré a la próxima, a ver si para cuando la saque me he desatrancado...
    Besazos,
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate por su Blog Mar, no hay manera de encontrar trabajos suyos jajaja Pero se lo voy a perdonar.
      Besos guapi.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...