9 de enero de 2017

Agenda, llavero y libreta para recibir el 2017

Cada 1 de enero toca renovar la agenda, y es el momento en que aprovecho a cambiar también el llavero. Pero además este año he decidido hacerme una funda para la libreta que siempre llevo en el bolso. Así que tres por uno!!!



Para realizar la agenda, el llavero y la funda de la libreta he utilizado la preciosa colección Saturday de Dear Lizzy para American Crafts. Los colores con un ligero tono pastel, los estampados donde el azul y el rosa son los protagonistas, las cámaras de fotos y las flores…


La agenda está llena de color gracias a las cámaras de fotografía y a los detalles que otorgan los diecuts de la misma colección. Además está el precioso charm de madera que me encanta! Y en el interior he aprovechado para hacer dos bolsillos que van a servir para guardar post-it y diferentes cosas.





El llavero está formado por tres placas llenas de colores rosas y azules, con flores (de madera y resina) y como no con otro de los charms de madera de la colección Saturday de Dear Lizzy para American Crafts. Me encanta la medida del llavero, así me resulta facilísimo encontrarlo en el bolso sin volverme loca jajaja



Y la funda para la libreta vuelve a repetir los tonos rosas y azules del llavero, con el simple detalle de los diecuts de la misma colección que va a acompañarme a lo largo del 2017. Ahora ya no voy a tener que llevar las hojas de la libreta desparramadas por el bolso.



¿Y vosotr@s, tenéis un “kit” para darle la bienvenida al 2017?
¿Habéis estrenado agenda DIY o la habéis hecho vosotr@s mism@s?
Contadme


6 comentarios:

  1. Una bona manera de començar l'any!!!! precioses les tres coses, el paper de càmeres m'encantaaaaaaaaaaaa!!! i sempre dic que haig de provar això dels clauers però continua a la llista de coses pendents, aish... aquest temps que ens aclapara!!! Un petonàs i bona setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse!! Els clauers són molt fàcils i ràpids de fer. A veure si t'animes i me l'ensenyes.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Un conjunto monísimo!!!. La libretita es una cucada!. Yo no "tuneo" la agenda ni nada porque siempre la tengo abierta y en casa!jajajaja
    Besotes y feliz semana!!! :-D

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Charo. Yo siempre la llevo en el bolso y por eso la intento poner mona.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Un conjunto moníiiiiiisimo!! Me ha encantado la combinación de elementos, sobretodo el llavero!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!! Te has de hacer uno para la casa nueva.
      Petonets guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...