25 de enero de 2017

Álbum casitas

Ya os enseñé aquí la casita UP que creé para el Blog de Locas por el Scrap. Hoy finalmente os enseño el Álbum Casitas que escondía en su interior y que reúne las imágenes del fin de semana que pudimos pasar con mi hermano A después de casi 2 años sin vernos.




Se trata de un álbum sencillo, sin muchas pretensiones, donde el único protagonista el mi hermano A, el fondo verde del jardín de la casa de campo familiar y la colección Take Me Away de Paige Evans para Pink Paislee.



Partiendo de un papel de acuarela, el papel decorado con casitas de la colección Take Me Away de Paige Evans para Pink Paislee creé este álbum homenaje. Manchas de gelatto para crear fondos especiales, un abc de preciosas letras doradas de la colección Gather de Maggie Holmes para Crate Paper, diecuts pero sobretodo muchísimas flores recortadas de los papeles de la colección Take Me Away de Paige Evans para Pink Paislee es lo único que he necesitado. Y como cierre al álbum una delicada cinta en color rosa.



De momento el Álbum Casitas y la casita UP están adornando la habitación de la pequeña princesa, aunque todos sabemos que mi madre está al acecho del Álbum Casitas para llevárselo a su casa (es lo que tiene ver a un hijo cada 2 años o más…). 



¿Y vosotr@s, creáis álbumes tan floridos como este?
¿Os gusta crear álbumes donde lo importante son las fotografías?
Contadme.


La colección Take Me Away de Paige Evans para Pink Paislee la podéis encontrar al completo en la web de OhNaif.


14 comentarios:

  1. Aish... que m'he perdut unes quantes entrades!!! I... m'encanta tot el que has fet!! el diari de nadal (una passada!! l'àlbum i la capsa!!! i m'encanten les estructures originals que utilitzes en els àlbums, la caseta és una monada i aquest àlbum d'avui suposo que ple d'emocions. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse!! M'encanta fer estructures curioses pels àlbums i últimament estic gaudint molt fent coses molt diferents.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Olaya pero qué cosa más bonita! Mira que me gustó la casita... pero este mini me parece aún más precioso! Súper dulce y lleno de detallitos. Me chifla! Enhorabuena guapa! Además las fotos que guarda son un tesorito. Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Intentar hacer algo del estilo de Paige Evans es un acierto seguro.
      besos guapa.

      Eliminar
  4. Qué bonito Olaya!! tenía yo ganas de verlo ya! esta colección es preciosa y la combinación con los fondos acuarelados no puede quedar mejor. Todo él es un tesoro!
    Besos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! es un álbum sencillo donde lo importante son las fotos.
      Besos guapisima.

      Eliminar
  5. Un álbum precioso e imagino que muy emotivo!. Me ha encantado, la verdad!
    Un besazo XXL!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene mucho sentimiento. Tener un hermano que disfruta en África es un problema para el resto ya que sólo lo podemos ver cada 2-3 años.
      Besos Charo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Moltes gràcies cristina! He gaudit molt treballant amb aquesta col·lecció.
      petonets guapa.

      Eliminar
  7. Que preciosidad de álbum!!! Merece la pena conservar ese recuerdo... y si tú madre te lo roba, siempre podrás hacerte uno de nuevo para ti ;)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...