30 de enero de 2017

Grandes scraperas: Karine Cazenave

Hace mucho tiempo empecé en esto del scrapbooking… Concretamente mi primer taller fue un mes de enero en Cromatismes (os lo conté aquí) y unos meses después, ni corta ni perezosa me inscribí a un fin de semana de creación que organizaba la misma tienda. Ese fin de semana (os lo conté aquí), además de disfrutar como una loco, conocer a gente increíble, poner cara a scraperas que seguía desde mis inicios, aprender un montón de técnicas… conocí a dos scraperas increíbles que abrieron ante mí las puertas de un nuevo mundo scraperamente hablando. Ellas fueron Karine Cazenave y Celine Navarro. Y hoy quiero hablaros de Karine Cazenave y su estilo impecable.


Cuando ves por primera vez a Karine Cazenave te das cuenta que se trata de una señora de la cabeza a los pies (educación exquisita, saber estar, delicadeza de gestos, habla dulce… el prototipo de perfecta mujer francesa). Pero cuando empieza a crear, toda esa educación y delicadeza se traspasa al papel.


Sus trabajos son de una belleza contenida, de un clean&simple con detalles preciosos, de unas técnicas que en sus manos parecen otra cosa…


Con Karine Cazenave puede realizar dos layout y un mini álbum, y os puedo asegurar que siguen estando a la última en tendencias scraperas. Los fondos blancos, las pinzeladas de acuarela, los juegos de sellos, los toques de negro en su justa medida, la infinidad de pestañas y espacios ocultos que crea en sus álbumes… Una maravilla 100% Karine Cazenave.


Os puedo decir que desde que la conocí me declaro fan absoluta de sus trabajos, de su estilo y de ella misma Karine Cazenave me encatás!

¿Y vosotr@s, conocíais a Karine cazenade?
¿Os gusta este estilo pulcro, delicado, bello…?
Contadme.


2 comentarios:

  1. Aquí otra fan absoluta de Karine!!!. Una belleza de mujer por fuera y por dentro, elegante, divina!!!. Y ese fin de semana scrapero con Cromatismes lo recuerdo perfectamente porque allí estuve y esos dos LO's y ese mini álbum siguen estando entre mis favoritos!
    Ayyyy, que estuvimos cerquita y no nos conocíamos en ese entonces!!! :-D
    Feliz semana, Olaya!!!!. A ver si en algún momento te saluda en "la realidad"!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvimos juntas dos dias sin saberlo.... eso no puede ser Charo, tenemos que solucionarlo y conocernos en persona este año.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...