26 de mayo de 2017

Grandes scraperas: Celine Navarro

Como cada final de mes os traigo una nueva scrapera a quien poder conocer un poco mejor. Este mes de mayo la elegida es la fantástica Celine Navarro.



Conocí a Celine Navarro en un megataller organizado por la tienda Cromatismes y que duraba todo un fin de semana. Su fuerza, su energía, su colorido (lo suyo con las sombras de ojos es la bomba!) llenaban la sala donde impartió los diferentes talleres y llegaban hasta sus trabajos.




Me encantan sus fondos con un mixmedia light. El gesso, las acuarelas, los neocolor, las tintas… son sus compañeros incansables en la creación de layouts.



Sus álbumes, llenos de sorpresas, con texturas y colores increíbles siempre son una muy buena opción para inspirarnos.



Gracias a Celine Navarro descubrí materiales y técnicas que hasta eses momento desconocía. Gracias a Celine Navarro pasé un fin de semana scrapreo genial. Gracias a Celine Navarro descubrí que el scrap puede ser visceral y que un chicle sirve para muchas cosas más que para mascar (esta anécdota me la guardo para mí). Gracias a Celine Navarro vi el scrap con ojos renovados.




Aún sigo utilizando técnicas y trucos que nos enseñó a lo largo de ese fin de semana, y gracias a ello mis trabajos cobran una nueva dimensión.



Su estilo creativo me encanta, y lo mejor es que su personalidad va a la par.

¿Y vosotr@s, conocíais a Celine Navarro?
¿Os gusta su estilo colorido y desenfadado?
Contadme.








Todas las imágenes han sido obtenidas de su Blog personal.

4 comentarios:

  1. YO soy muy fan de esta mujer, creo que junto con Karine son para mi el referente francés scrapero. No quito mérito a otras chicas francesas que me gustan, pero ellas serían el TOP!
    Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón Charo, para mi ellas dos son un referente y además de lo mejorcito en scrap.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Tiene un estilo tan y tan particular... me gusta muchísimo esta mujer!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos Laura. Además conocerla aún hace que te guste más lo que crea.
      Petonets guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...