29 de enero de 2018

Calendario bebé Ange (Amigo invisible entre las compis de Destino Lovely Life)

Ya os enseñé aquí los regalos que le envié a Ange del Blog Menuda Monada en nuestro intercambio navideño del Amigo Invisible, y hoy le toca el turno al calendario personalizado que le envié para decorar la habitación del pequeño Lucas.




Cuando fue el cumpleaños de Ange le envié una letra L decorada con los papeles de la colección Bundle of Joy Boy de Echo Park (lo pudisteis ver aquí). En ese momento decidí conservar la colección de papeles y adornos de  sobre mi mesa de scrap, a la espera de poder hacerle el calendario.




Un marco de Ikea y unas anillas metálicas que pinté con spray en tono azul es la base de este calendario personalizado . Las pegatinas de animalitos junto con los preciosos papeles de la colección Bundle of Joy Boy de Echo Park, llenos de colores amarillos, azules y verdes son ideales para este trabajo. Pero además, maderitas, estrellas, lazos… de otras colecciones antiguas que tenía por casa, le dan un toque más personal a este trabajo.



Me encantó volver a trabajar con colecciones de bebé. Hacía tanto tiempo que no las utilizaba que ya había perdido la práctica. Me gustó tanto que ya tengo el gusanillo de volver a hacer cosas del Princess Project que os conté aquí en su día.

¿Y vosotr@s, os gusta trabajar con colecciones de bebé?
¿Habéis participado en algún intercambio navideño scrapero?

Contadme.


4 comentarios:

  1. Una cucada de calendario!!!. Yo hace años que no trabajo con colecciones de bebé y la verdad, que esas colecciones son siempre un acierto...quedan geniales!
    Besos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son colecciones preciosas y me encanta poder trabajar con ellas de vez en cuando.
      Besos Charo.

      Eliminar
  2. Ets la reina dels calendaris amb marcs d'IKEA i m'encanten tots!!! jo tampoc acostumo a utilitzar col·leccions infantils però si que de vegades compro alguns papers perquè els trobo molt dolços. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies per lo de "reina" jajaja, pero la veritat és que aquests marcs són una meravella i es poden pintar molt fàcilment.
      Petonets Montse.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...