18 de abril de 2018

Tutorial: Mini álbum “Coge el colche que nos vamos al zoo”

Antes de verano (madre mía como pasa el tiempo) recibí un paquete muy especial de OhNaif con un montón de materiales a cual más bonito. Muchas cosas ya han sido utilizadas e incluso os he enseñado los proyectos que he hecho con ellas, pero la falta de tiempo ha hecho que otras se quedaran en el tintero.


Finalmente he podido utilizar la colección Zoo de Doodlebug Desing Inc que tanto me gusta, concretamente el kit de papeles y adornos (dos hojas de pegatinas, unos puffies de pajaritos, botones y enamels en color marrón) me han servido para este proyecto tan especial.



Después de meses de rondar este kit por mi mesa, a lo largo del mes de noviembre del año pasado tuve tiempo para preparar el álbum “Coge el coche que nos vamos al Zoo”. No sabéis las ganas que tenía de enseñároslo, porque realmente el resultado me encanta!



Se trata de un coche muy especial, que transporta a los animales del zoo y que además esconde un mini álbum en su interior.



Tanto el coche como las portadas del álbum “Coge el coche que nos vamos al Zoo” están realizados con cartón de encuadernar pintados con pintura en spay de color verde. El contrapunto divertido a este trabajo lo pone la colección de papeles y adornos Zoo de Doodlebug Desing Inc.



Para que veáis un poco más el proceso creativo del álbum “Coge el coche que nos vamos al Zoo” e intentéis hacer algo parecido en vuestras casas os he preparado este vídeo que espero os guste (os recuerdo que si os apuntáis a mi canal de YouTube no os perderéis ninguno de mis vídeos):



El álbum “Coge el coche que nos vamos al Zoo” fue un regalo para Ange del Blog Menuda Monada tal como os expliqué aquí.

¿Y vosotr@s, os gusta hacer álbumes llenos de animalitos?
¿Queréis que prepare más tutoriales del proceso creativo de mis trabajos?

Contadme.


8 comentarios:

  1. WoW! Qué súper bonito y original!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga. Fue un trabajo muy especial que me encantó hacer.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Ohhhhh!!!! qué ingeniosa eres, ha quedado precioso. Me preguntaba yo dónde estaría el álbum y zasss!!! apareció. Gran trabajo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz! me ha encantado hacer este trabajo, lo he disfrutado mucho.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Ya flipé con este proyecto Ena Instagram, era ahora, al verlo con detalle, me dejas Boquiabierta Olaya ! Te quedó de 10! Seguro que a Lucas le va a flipar también (en cuento tenga edad suficiente, jeje). Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ange! He disfrutado mucho con este proyecto y ya tengo ganas de repetirlo (Alba no para de pedirme uno para ella).
      Besos guapisima.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...