18 de junio de 2018

Bullet Journal: Las páginas del mes de Junio

Como cada mes os traigo las páginas de mi Bullet Journal por si os puede servir de inspiración.


Hasta el momento siempre había decorado las páginas de mi Bullet Journal con dibujitos y letras realizados con rotuladores Tombow, pero tenía ganas de probar cosas que había visto en diferentes vídeos como la utilización de sellos. Así que este mes de junio he sacado mis sellos y me he puesto manos a la obra… y la verdad es que el resultado me ha gustado mucho!!!


Lo primero que hice, para la página doble de bienvenida, fue hacer una luna inspirándome en una tarjeta que me regaló mi amiga Lorena del Blog Penknives Design y que podéis ver aquí. Para ello recorté una circunferencia en papel de acuarela de 300 gramos, a la que apliqué agua y diferentes colores de acuarela para crear mi luna (aunque según Lorena es un cometa jajaja).


A continuación, estampé, sobre más papel de acuarela, los dos zoritos del kit de sellos Upon a Star de Lawn Fawn, y los pinté con rotuladores Promaker. Al ser rotuladores con base de alcohol no puedo aplicarlos directamente sobre las hojas del Bullet Journal  ya que traspasan mucho.


El siguiente paso fue hacer el montaje sobre la página del Bullet Journal . Coloqué la luna en la parte baja, los dos zorritos enamorados sobre ella y un montón de constelaciones que realicé con los sellos del mismo kit Upon a Star de Lawn Fawn y polvos de embossing en color blanco.


En la otra página añadí el mes, el calendario y como no muchas más constelaciones en embossing.


Ya en estas páginas se ve claro que los colores protagonistas de este mes son el rosa y el violeta. Y esos colores se repiten en todas las páginas.

¿Y vosotr@s, os gusta utilizar sellos en vuestro Bullet Journal?
¿Qué tintas utilizaís para estampar sellos en vuestro Bullet Journal?
Contadme.








Los sellos del kit Upon a Star de Lawn Fawn los podéis encontrar en la web de OhNaif clicando aquí.

1 comentario:

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...