5 de febrero de 2020

Mini en una caravana

En mi Bullet Journal tengo un par de páginas dedicadas a mis proyectos de scrap. En ellas apunto posibles ideas, proyectos que quiero hacer si o si, proyectos con materiales ya asignados, posibles compras… El año pasado esa lista sólo hacía que crecer y yo cada vez me agobiaba más, pero la verdad es que finalmente fui haciendo proyecto tras proyecto y la lista acabó bastante equilibrada.



Uno de los proyectos que tenía previsto hacer era scrapear las fotografías de la pasada Semana Santa. Fueron unos días que pasamos en el Delta del Ebre con amigos, unos días geniales llenos de risas, muchos niños y mucha lluvia. Además, tenía elegida hasta la colección: It’s all good de Dear Lizzy para American Crafts, una colección preciosa, en tonos pastel, con muchas flores que compré en la pasada edición de la Feria Scrap+ Sitges.



El proyecto rondó muchos meses por mi mesa de scrap, e incluso se unió a él una preciosa caravana de madera de Evyre Creaciones que gané en un sorteo que hizo Nidia de Scrapamundi.



Pero no fue hasta el pasado mes de octubre que pude ponerme con todo ello… Al final el resultado me ha encantado!! La preciosa colección It’s all good de Dear Lizzy para American Crafts, el papel crepé, las maderitas, los enamel dots, la caravana pintada… pero sobretodo los recuerdos de esos increíbles días.


Este mini álbum caravana ya no está en mi casa. Se lo regalé a mi amiga Olga, a quien le encanta el scrap pero lo tiene relegado cuidando de su preciosa familia. Espero que disfrute reviviendo esos días pasando las páginas de este álbum tanto como yo lo he hecho mientras le daba forma.

¿Y vosotr@s, sois rápidos scrapeando u os pasa como a mí y un proyecto puede rondar por vuestra mesa de scrap durante meses?
¿Os gusta hacer mini álbumes con portadas de madera?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Qué álbum más chulo!!!. Esa estructura de caravana es super bonita y los colores que has puesto resaltan mucho el proyecto!. Y eres la reina del papale crepé, yo lo quise poner un día y desistí!jajajaja...no tengo arte "pa eso"!!!jajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damé flores y papel crepé y te monto un álbum jajaja
      Gracias Charo, un besazo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...