23 de mayo de 2022

Una caja pre-veraniega

 

Dentro de menos de un mes me pondré manos a la obra con mi Diario de Verano, en el que conservaré todos los recuerdos de casi 4 meses. Pero antes de que llegue ese momento, en casa estamos aprovechando los fines de semana de buen tiempo para hacer escapadas en familia, ya sea a la playa o a la casa familiar en el campo.


 

Todos estos recuerdos de los diferentes fines de semana pre-verano, quiero conservarlos en mini álbumes sencillos, con las vivencias de estos días especiales. Quiero hacer mini álbumes con formas de bañador, de flotador, de helado… y conservarlos en una cajita para tenerlos todos reunidos.

 


Y hoy concretamente quiero enseñaros la cajita pre-veraniega que he creado, partiendo de cartón contraencolado, de tela y de restos de la colección Summer Farmhouse de Simple Stories.


 

La colección Farmhouse de Simple Stories, que ronda por mi scraproom desde hace tiempo, concretamente desde que realicé un mini álbum con caja llena de bicicletas para el DT de Oh Naif me dio la idea de los mini álbumes con diferentes formas que irán dentro de esta caja pre-veraniega.

 


Y para que veáis con más detalle esta caja pre-veraniega, he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


En breve espero poder enseñaros los diferentes mini álbumes.

 


¿Y vosotr@s, que hacéis con las fotografías de las escapadas de un día antes de verano?

¿Os gusta ir haciendo proyectos diferentes o preferís conservarlos todos juntos como quiero hacer yo?

Contadme.




1 comentario:

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...