27 de junio de 2022

Grandes Scraperas: Elsie Robinson

 

El mes de junio se acaba y eso quiere decir que llega el momento de descubrir / redescubrir una gran scrapera. Y la elegida para llenarnos de inspiración este mes es Elsie Robinson.


 

Elsie Robinson es una veinteañera rubia que vive en Brighton, Inglaterra, que define como “una fanática total de todo lo relacionado con el reciclaje, bebo demasiado café y podría recitarte la película Elf mientras duermo”.


 


Cinco cosas divertidas de
Elsie Robinson, tal como ella misma cuenta son: “1. ¡Tengo una cachorra de rescate llamada Betty que es adorable y loca a partes iguales! 2. ¡Me encanta hornear y mis brownies de chocolate y frambuesa siempre complacen a todos! 3. Puedo nadar dos longitudes de una piscina bajo el agua. 4. Puedo tocar la flauta y el oboe. 5. Probablemente poseo suficientes esmaltes de uñas para abrir mi propio salón de belleza.

 


Elsie Robinson n no lleva muchos años haciendo scrap, “pero no he parado desde que comencé”. Y lo entendemos perfectamente, porque tod@s sabemos que es un hobbie que nos atrapa y nos llena cualquier momento libre que tengamos.


 


¿Pero cómo empezó
Elsie Robinson en el mundo del scrap? “Comencé a hacer álbumes de recortes hace unos años después de encontrar algunos videos de YouTube sobre Project Life. Esto me llevó al maravilloso mundo de los diseños de 12x12, ¡y no he dejado de crearlos desde entonces!”.


 

“El álbum de recortes fue una adicción bastante inmediata. Hacer y compartir proyectos y ser parte de esta comunidad asombrosamente amable es un privilegio y algo por lo que estoy muy agradecida”. Una adicción que Elsie Robinson comparte con las increíbles tarjetas y layout que salen de sus manos.



Elise Robinson
es una apasionada del color blanco. Todos sus layouts parten de una cartulina blanca sobre la que va añadiendo diferentes capas. Pero además “Nunca me alejo demasiado de la aguja y el hilo, y me encanta hacer piezas de papel. Estas dos técnicas se destacan en gran medida en mis proyectos”.

 


Podemos ver los proyectos de Elsie Robinson en su Blog y en diferentes equipos de diseño de los que forma parte, como Citrus Twist Kits y Pink Paislee.

 



Toda la información y las imágenes de este post pertenecen al Blog de
Elise Robinson (http://heyelsie.blogspot.com/).

 

¿Y vosotr@s, conocíais a Elise Roninson?

¿Os gusta su estilo colorido combinado con los recortes de la Cameo?

Contadme.




1 comentario:

  1. No la conocía y me parece que hace unos trabajos fantásticos y super llenitos de detalles!
    UN beso!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...