7 de junio de 2023

“Mi olor” un proyecto para el reto de junio de LPES

 

En Locas por el Scrap queremos dar la bienvenida al mes de junio con un nuevo reto, en el que os proponemos que juguéis al tres en raya con nosotras para dar forma a un proyecto.

 


Para las páginas “Mi olor” que he realizado para el álbum ME del que ya os hablé aquí, he elegido la línea de una fotografía, flores e hilo.

 


Como podéis ver son unas páginas sencillas, ya que la base del álbum ME no era complicarme la existencia, sino traspasar a sus páginas toda una serie de sentimientos y vivencias de lo más especia.

 


Las páginas están realizadas con un papel verde y topitos blancos de la colección Gather at Home de Carta Bella, adornado por un par de flores recortadas de otro papel de la misma colección (aquí tenemos uno de los requisitos del tres en raya).


 

Estas páginas del álbum ME están dedicadas a “mi olor” por ello he añadido una fotografía del perfume que utilizo (otro de los requisitos del tres en raya) pero también un par de ramitas de lavanda que he unido con unas cuantas hebras de hilo (por fin el tercer requisito del tres en raya).


 

Un trozo de papel de flores y unos sellos de letras para formar el título, es lo único que he necesitado de más para dar formas a estas páginas de mi álbum ME que espero os guste.

 

Para participar en el #retoLPESjunio23 de Locas por el Scrap, pásate por su blog clicando aquí.

1 comentario:

  1. Voy in extremis este mes, pero no quiero fallar. A ver si hoy nada 🤞🤞🤞 me impide que la tarde sea solo para mí

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...