10 de marzo de 2012

Libretas de Scrap

Hacer manualidades me ha gustado desde siempre.

Recuerdo con cariño los vestidos que hacía a las muñecas recortables y que a día de hoy conservo como oro en paño para regalárselas a mis dos princesas cuando crezcan un poco más. Los pañuelos bordados que intentaba coserle a mi madre y los cuadritos, primero de medio punto y más tarde de punto de cruz, que cosía en verano junto a mi abuela Chon. Los trabajos en la clase de plástica del colegio: forespan, marquetería, pintura, barro, papel maché, maquetas, títeres... Siempre recordaré todas aquellas horas.

Con los años, el trabajo, las niñas, y sobretodo la falta de tiempo, he ido dejando esta afición, a excepción del punto de cruz (algún día os mostraré mi pieza estrella: un edredón para la princesa mayor que tardé casi dos veranos en acabar).

Pero desde hace unos meses el gusanillo volvió a picar y esta vez no desaproveché la oportunidad. Desde entonces soy una aficionada-enamorada del SCRAP.

Hoy os muestro unas libretas muy especiales y hechas con todo mi cariño.


Libreta para cuentos y dibujos 
Los colores, las texturas de los papeles, las cintas, los adornos… todo está escogido por la princesa mayor.
Ahora ya tiene una libreta “casi” hecha por ella, para escribir cuentos y dibujar.



Libreta para dibujos
La princesa pequeña escogió el color fucsia y el papel de los “nenes en el cole” (como dice ella), y mamá acabó el conjunto mezclando papeles para poder darle un toque.



Libretas para archivar ideas
Me encanta el papel, y se que en plena era de la informática y de un consumismo justo y ecológico no tiene mucha lógica. Me gusta guardar en papel todas aquellas ideas, direcciones y fotos que me gustan y que creo que en un futuro podré utilizar.
Hasta hora eran montañas de papeles sin orden y cada vez que necesitaba buscar algo era casi imposible encontrarlo.
Ahora con estas libretas el problema se ha acabado. Prácticas, hechas a mano y totalmente personalizadas.



Si os han gustado, si creéis que os pueden servir como regalo para cumpleaños o comuniones o cualquier acontecimiento que tengáis en breve, sólo tenéis que enviarme un correo y podéis haceros con ellas. Estaré encantada de informaros de tamaños, modelos y precios.

¿Y vosotr@s, conocías el scrap?
¿Os han gustado las libretas?
Contadme




He superado la primera semana del blog. Gracias a todos los que habéis estado a mi lado apoyándome y dándome ánimos.

Feliz fin de semana a todos y nos vemos el lunes!!!

1 comentario:

  1. Aún no he sido capaz de crear un album. He descubierto este mundo a tr5avé4s nde youtube y me tiene fascinada, solo espero ser capaz alguna vez de crear cosas tan hermosas como las que he visto en tu blog, gracias por compartirlas con novatas como yo...

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...