16 de marzo de 2012

Tarjetero de Scrap

Cuando hace unos meses nos llegaron a casa las tarjetas de Autobús y Metro para las princesas (los que vivís en Barcelona aprovechad y hacerles a vuestr@s pequeñ@os la T12 porque por 35,00 € podrán utilizar los vehículos de TMB todas las veces que quieran hasta los 14 años) se me ocurrió que podía hacer alguna cosa con Scrap para poderlas llevar mejor y sobretodo de una manera más bonita y glamourosa.

Se trata de unos tarjeteros con dos espacios destinados a guardar la tarjeta de transporte y una fotocopia del DNI, ya que es obligatorio por si el revisor lo requiere.

Pero aunque yo los ideé para esta función, pueden adaptarse a cualquier otra como tarjetas de visita, tarjetas comerciales de tiendas, porta tíquets….

Y el resultado es este:

Tarjeta musical para la princesa grande
La princesa grande eligió un papel de notas musicales
muy colorido, que completamos con papeles de su
misma gama cromática y adornamos con su inicial
y unos lazos a conjunto.


Tarjeta mariposa para la princesa pequeña


La princesa pequeña, en su línea (no se si algún día
lograremos que combine los colores de una manera
más tradicional) eligió papeles dispares que trabajo tuve
para conseguir combinar. Pero creo que finalmente ha
quedado especial.
En el exterior papeles con estampado “Tilda” en tonos
rosados, con mariposas y lacitos combinados, y el
interior en tonos marrones y turquesas.

  
Y aquí van los primeros encargos, que aunque como siempre cuando se empieza en algo así vienen de personas cercanas, amigos y familiares, hace mucha ilusión.

Tarjetero "Azul Primavera" con detalles de flores

 Tarjetero "Primavera Florida" en naranja y verde

Tarjetero "Chevron-PatadeGallo" en tonos marrones

Tarjetero "Reloj" en tonos negros verdosos

Y como siempre, si os han gustado, si creeis que os pueden ser útiles en vuestro día a día, sólo teneis que enviarme un correo y podeis haceros con ellos. Estaré encantada de informaros de modelos, gamas cromáticas, posibilidad de diferentes adornos y precios.

¿Y vosotr@s, sois de l@s que llevais multitud de tarjeteros, billeteros, porta documentos en el bolso?
¿Los encontrais útiles?
Contadme

4 comentarios:

  1. yo vivo en MAdrid, pero les sacaría otra utilidad, porque son preciosos. Y repito ¿de dnde sacas unos papeles tan preciosos? me encantan las combinaciones que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los ideé para esta función por la necesidad que mis princesas llevaran el DNI y la tarjeta de metro juntas. Ahora además llevan el carné del Zoo, la tarjeta de la mutua, algún dibujito, cromos....

      En las próximas entradas intentaré poner los nombres de las colecciones y los fabricantes de los papeles que utilizo para que podáis encontrarlos on-line. De todas maneras si quieres algunos papeles en concreto me lo dices y te los puedo enviar por correo, siempre que aún los tengan en las tiendas.

      Eliminar
  2. Si hombre, te vas a dar el paseo, ya me las apañaré yo por internete jajaja.. además es que me gustan casitodos y luego no et creas, que me cuesta mogollón usarlos, me da pena, los atesoro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me autoprohíbo entrar en las tiendas de scrap y manualidades, porque aunque no necesite nada siempre acabo comprando para "PORSIACASO".

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...