6 de octubre de 2017

Diario de Verano 2017: Esto se acabó!

Después de más de cuatro meses trabajando en este gran proyecto que es mi Diario de Verano 2017, puedo decir que por fin está acabado!!!




Estoy en un enjambre de sentimientos…





Por un lado estoy orgullosa por haberlo acabado y además he conseguido llevarlo al día. Estoy feliz de ver la caja de color llena de hojas y flores, de abrirla y encontrarme con tantos recuerdo, con tantos momentos fantásticos. Estoy feliz de dejar de recortar tanto jajaja (este álbum me ha traumatizado con todo esto del recorte de las hojas y las flores).



Pero a la vez estoy un poco triste. 



Mi mesa ya no está llena de piñas, hojas monstera, flamencos y palmeras. Los colores rosa, verde y coral de la colección Palm Beach de My Mind’s Eye y de la colección On A Whim de Amy Tangerine para American Crafts han desaparecido y han sido substituidos por la gama de los naranjas y marrones, síntoma inequívoco de que el verano llegó a su fin y estamos inmersos en el otoño.



Pero no hay que ponerse melancólica… ha llegado el momento de subir mi Diario de Verano 2017 a la estantería y empezar a pensar y sobre todo a trabajar en los próximos proyectos de otoño y de Navidad.



Pero antes de dar carpetazo definitivo a mi Diario de Verano 2017 quería haceros una serie de reflexiones/confesiones de como he llevado este proyecto que me ha ocupado tantos días:
  • Es totalmente gratificante trabajar en un proyecto de tantos meses, aunque he de decir que las últimas páginas me han costado un montón, ya que no tenía casi material y la imaginación estaba en otro sitio.
  • El hecho de trabajar fuera de casa, únicamente con el material que me había llevado, me ha encantado y además ha hecho que mi imaginación vaya más allá: He cosido sin máquina de coser, he encuadernado sin encuadernadora, he creado fondos únicamente con unos sellos, tinta negra y acuarelas…
  • Me he enamorado de las hojas mostera, los flamencos, las flores de hibiscos, las piñas y las palmeras. Aunque si no los vuelvo a ver en un tiempo no va a parar nada jajaja
  • Nunca imaginé que me gustaría tanto trabajar con los papeles y adornos de la colección Palm Beach de My Mind’s Eye (gracias OhNaif por enviármela). Os confieso que después de 4 meses no me he cansado de ella.
  • Casi no me ha sobrado material!!! Apenas media docena de diecuts y si junto todos los restos de papeles no creo que lleguen a formar tres hojas completas. Este punto os puede parecer una tontería pero me he propuesto no acumular restos de papeles y adornos que sé a ciencia cierta que no volveré a utilizar, y para conseguir esto he de ser muy cuidadosa con lo que compro.
  • He tenido que repintar las esquinas de la caja, pero es algo normal con todo el trajín que ha llevado. Si sumo los quilómetros que ha hecho…

Y a modo de resumen de esta gran etapa de mi Diario de Verano 2017, os dejo con este último vídeo (tomároslo con calma porque es un poco largo):


Gracias por seguirme en este proyecto y en breve empezamos con el Diario de Navidad…

¿Y vosotr@s, habéis conseguido acabar vuestros álbumes de verano y vacaciones?
¿Ya estáis pensando en cómo va a ser vuestro Diario de Navidad?
Contadme.




2 comentarios:

  1. Enhorabuena, campeona!. Te ha quedado un recuerdo veraniego muy bonito y lleno de detalles!.
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo! Ahora a pensar en el Diario de Navidad.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...