20 de octubre de 2017

Inspiración Halloween

A final de mes estamos nuevamente de celebración!! HalloweenTodos Los SantosLa Castañada, El Samaín... (o como quiera que se llame esta fiesta en vuestros hogares) ha llegado!!




Es el momento de llenar la casa de castañas y hacer volar la imaginación: Animales, guirnaldas, servilleteros… cualquier cosa se puede hacer con unas castañas y ganas de pasar una tarde divertida.




Pero también es el momento de pensar en disfraces: Bruja o muerte, princesa o caballero, tierno animal o personaje televisivo, muy elaborado o saliendo del paso con lo que tenemos en casa… porque no hay que olvidar que Halloween es sinónimos de disfraz y diversión.




Y no olvides decorar la puerta de casa, prepara una cestita para ir a buscar caramelos, adornar los rincones del hogar, hacer manualidades, preparar panellets, asar castañas… para tener una casa increíble y llena de monstruitos donde poder celebrar una gran fiesta.




Así que ya sabes, tienes 10 días para preparar la fiesta más tradicional o fantasmal de la historia rodeado de tus seres queridos!!




 Disfruta con los preparativos, pero sobre todo disfruta la noche de Halloween!!

¿Y vosotr@s, que celebráis el 31 de octubre?
¡Os gusta preparar cositas de Halloween con vuestros peques?

Contadme.








Para conocer la autoría de as imágenes, su procedencia y ver muchas más imágenes podéis pasaros por mi panel de Pinterest Halloween clicando aquí.




4 comentarios:

  1. A mi sólo me gusta Halloween en los papeles scraperos!jajajajajaja
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Charo. Y este año hay colecciones muy chulas!
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Yo no lo he celebrado nunca pero este año la peque me pide cosas de "jagüin" jajajaja como le llama Lia al Halloween. Así que algo me tendré que inventar. Besos y feliz finde;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te veo disffrazándote y decorando la casa Eva jajaja
      Besos y disfruta de la fiesta.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...