13 de octubre de 2017

Tarjeta de cumpleaños para Andrea

El 6 de Agosto fue el cumpleaños de mi princesa mayor… 14 años ya!!! Y como cada año decidimos hacerle una tarjeta personalizada y un álbum (os lo enseñaré la semana que viene) con temática surfera ya que es el nuevo deporte que practica ahora y está totalmente entusiasmada.



Para la tarjeta surfera partí de una cartulina gordita de 300gr, dos tintas Distress en color fucsia y azul, una maderita en forma de tabla de surf, un papel de la colección Summer Lights de Pink Paislee y una foto de la protagonista.



Es una tarjeta sencilla, donde el fondo creado a través de la combinación de dos colores de las tintas Distress se lleva todo el protagonismo.



Y el interior de la tarjeta, recoge nuestros buenos sentimientos y un pequeño adorno de un caballito de mar de la misma colección Summer Lights de Pink Paislee.

¿Y vosotr@s, usáis tintas Distress para decorar los fondos de vuestras tarjetas?
¿Os gusta personalizar las tarjetas con fotografías?

Contadme.


2 comentarios:

  1. Esa tabla de surf es amor!!!jajaja. Bonita tarjeta para la cumpleañera!
    Yo no soy de hacer tarjetas para la familia, ni para amigos...la verdad!. Sí, es de vergüenza...pero qué le vamos a hacer!jajajajaja
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de vergüenza si Charo jajajaja A ver si te animas y empiezas a hacer tarjetas, porque además las tuyas siempre son muy chulis.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...