26 de marzo de 2018

Bullet Journal: Los materiales


Ya os conté el mes pasado que este año he decidido decirle adiós a mi agenda y empezar con el Bullet Journal y estoy encantada!!



Llevaba meses dándole vueltas a la cabeza… La primera causante de ello fue la princesa mayor cuando el pasado San Jordi nos pidió un libro de lettering, una libreta tipo Bullet Journal  y un kit de rotuladores Tombow. Después Anika del Blog Bonico de Corazón me enseñó sus avances, y a partir de ese momento solo veía Bullet Journal  y cosas maravillosas por todas partes…



En diciembre no estaba segura con lo del Bullet Journal  y me compré una agenda pequeñita como cada año para tunearla (aquí podéis ver la que hice en el año 2017 y en el año 2016). Pero finalmente la primera semana de febrero, sin pensarlo mucho me fui a comprar mi libreta Leuchttrm1917 en tamaño pequeñito (concretamente mide 15cm x 9cm).



Lo primero que hice (ya sé que ahora me vais a decir que esto no se hace…) fue arrancar la última hoja y dedicarme a hacer pruebas con diferentes rotuladores, tintas, acuarelas y colores. Con esto pude averiguar que los rotuladores con base de alcohol traspasan y no sirven, que las tintas Distress Ink con mucha agua estropean el papel, que para pintar con acuarelas lo mejor es un pincel con depósito de agua… Con todas estas pruebas he podido elegir bien los materiales  para trabajar en mi Bullet Journal  y os los presento en el siguiente vídeo:



¿Y vosotr@s, os habéis lanzado con el Butllet Journal?
¿Qué materiales utilizáis para decorar vuestras agendas o Butllet Journal?
Contadme.



4 comentarios:

  1. Yo debo ser la rara del scrap porque el Bullet Journal no me llama nada la atención. Yo sigo clásica con mi agenda!!!jajaja
    Besos y feliz semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo! Cuanto tiempo. Yo hago agending. Me gusta ver el trabajo de bullet de las demás, pero para mi no lo veo práctico; así q también sigo con mi agenda

      Eliminar
    2. Jajaja Charo, entonces yo también era una rara hasta hace poco jajaja
      Besos Charo.

      Eliminar
    3. Charo me encanta esto de la agending... ya nos enseñarás como te queda.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...