21 de marzo de 2018

Ya es primavera!!

Por fin Primavera!! Por fin mi época referida del año!! Ya sé que aún me quedan días de frío sin poderme quitar el abrigo, pero la esperanza por la pronta llegada del buen tiempo me emociona a más no poder…



En breve diremos adiós a los abrigos, a los jerséis de lana, a los botines (aunque eso conlleve el odiado momento del cambio de armario). En breve nos despediremos de las tardes oscuras, de ir a recoger a los peques a cole casi de noche, de pasear rápido por la calle a consecuencia del frío.




En breve disfrutaremos de los fines de semana paseando por la playa, recibiendo sobre nuestra piel los tímidos rayos de sol e incluso, los más valientes, meterán los pies en las gélidas aguas del mar. Sin darnos cuenta ya estaremos con nuestros vestidos de flores, llenando el armario de colores cálidos, calzándonos nuestras sandalias preferidas. En nada estaremos llenando nuestra casa de flores, de cojines amarillos, de tejidos cálidos.



Ya queda poco para disfrutar del buen tiempo… y mientras espero, disfruto de mi estación preferida (Love you Primavera!!).




Bienvenida Primavera!! Estaba ansiosa por tenerte aquí.










Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes pásate por mi panel de Pinterest Primavera / Spring clicando aquí.

2 comentarios:

  1. Ay Olaya! Ya me has hecho visualizar el buen tiempo y el cambio de armario! Y cuanta inspiración bonita has dejado por aquí. Deseando también estaba yo que llegase la primavera! Un Besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora solo falta que llegué de verdad, porque menudo frío estamos teniendo.
      Besos Dulce.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...