11 de abril de 2018

Calendario scrapero: Abril

La idea del calendario scrapero me está encantando (ya os conté aquí en qué consistía) y cada mes estoy más agradecida a Maru (@marurilettering) y a la tienda Cosas Monas (@cosasmonas.es) por haber contado conmigo.


Mi mes de abril está lleno de rosas (¿será por qué el día 23 es Sant Jordi?) y de mucho color verde y rosa.


Como base he elegido un papel lleno de letras y frases de la colección Lovely Day de Dear Lizzy para American Crafts. Y sobre él he ido añadiendo el calendario y todos los adornos.


Esta vez he recortado todos los números del calendario diseñado por Maru (ya lo hice en el mes de enero y me encantó el resultado) y los he pegado sobre dos de los diferentes papeles que contenía el kit. Con ello he conseguido el relieve que tanto me gusta y a la vez un poco de “desenfado” ya que no están cortados igualmente ni colocados perfectamente rectos.


El nombre del mes también lo he recortado del diseño de Maru y lo he aplicado encima de un montón de rosas recortadas de un papel de la colección Lovely Day de Dear Lizzy para American Crafts. Y para darle continuidad he añadido unas rosas más a ambos lados de los números, junto a una blonda blanca que contenía el kit.


El detalle final se lo da la rosa blanca de resina que traía el kit del calendario scrapero de este mes.

¿Y vosotr@s, os animáis a hacer un calendario scrapero?
¿Os gusta como mezclo los papeles del kit con lo que tengo por casa?
Contadme.








Os recuerdo que el calendario scrapero podéis comprarlo en la tienda Cositas Monas aquí.

2 comentarios:

  1. Una chulada Olaya! Me gusta mucho como juegas con los volúmenes, y que los números queden así, con ese toque irregular. Un Besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez me gusta más jugar con los volúmenes y esta página del calendario de abril lo pedia a gritos.
      Un beso Dulce.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...