2 de abril de 2018

Colores: Mantequilla /Buttercream 11-0116

Como cada principio de mes os doy la bienvenida con un nuevo color. Y el elegido para acompañarnos e inspirarnos todo el mes de abril es el color Mantequilla o Buttercream 11-0116.


Lo primero que me viene a la mente cuando pienso en el color mantequilla es exactamente en la barra de mantequilla que tod@s, o casi tod@s, tenemos en la nevera. Pero el color Mantequilla  va mucho más allá.




El color Mantequilla  es un reflejo de la cálida luz del sol que empieza a brillar a principios de primavera. Cubre nuestra piel y la va dotando de un color especial que hace que pensemos inevitablemente en las vacaciones de verano.




El color Mantequilla  está en las margaritas que inundan los campos a lo largo del mes de abril. Pasear por las montañas contemplando el paisaje florido, o acercarnos al mar y pisar la cálida arena es lo mejor para recargar las pilas.




El color Mantequilla  está presente en nuestras casas: manteles, cortinas, vestidos y ropa inundan nuestros armarios… Mesas dulces y saldas llenas de comida y bebida dan la bienvenida a las fiestas que celebramos con amigos a lo largo de este mes de abril.




Por eso este mes de abril canta, haz manualidades, bebe, corre, capta imágenes con tu cámara fotográfica, huele, baila, contempla, juega, disfruta, pasea, observa, camina, lee, experimenta, dibuja, sonríe, come… en color MantequillaPero sobre todo este mes de abril no te olvides de amar en color Mantequilla.


Y recordar que la semana que viene os enseño el layout que he hecho centrándome en este color (madre mía a ver si elijo los colores pensando en los layouts y no en el hecho de si me gustan o no jajaja). A ver si os animáis y me enseñáis vuestras creaciones basadas en el color Mantequilla .








Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes pásate por mi panel de Pinterest Mantequilla / Buttercream clicando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...