25 de abril de 2018

DIY con una cajonera-joyero para Alba


En mi familia siempre habíamos repartido los regalos más importantes en Noche Buena. Preparábamos una bandejita con frutos secos y una vasito de leche y cuando sonaba el timbre de casa salíamos disparados con la bandeja para entregársela al Niño Jesús y a sus padres, que nunca estaban pero a cambio habían dejado todos los regalos (no me preguntéis de donde viene esta tradición porque ni mi madre se acuerda…). Y la noche de Reyes siempre teníamos algo de ropa, un detalle inesperado, cuentos y poca cosa más.


Como las tradiciones hay que conservarlas, desde que tengo hijas hago lo mismo (aunque ahora al Niño Jesús lo acompaña Papa Noel y los renos), además así tienen todas las vacaciones para jugar y utilizar sus regalos.



Toda esta parrafada viene para contaros que hace dos navidades los Reyes Magos le trajeron a la pequeña princesa una cajonera-joyero de Artemio que compraron en la tienda Scrap Puck y material de scrap para decorarla. Y si, un año después, en plenas fiestas de Navidad, nos pusimos manos a la obra.



Primero le dimos una capa de pintura en tono verde menta de Martha Steward, para a continuación forrar los cajones con la preciosa colección de papeles Oh Happy Life de Amy Tangerine para American Crafts. Y para finalizar adornos a tutiplén (como podéis ver mi pequeña princesa opina que el minimalismo no es guay jajaja).



La pequeña princesa está feliz con su cajonera-joyero, llena de secretos y de cosas “preciosas”, y para mí el pasar una tarde con ella compartiendo hobbies es de lo mejor.

¿Y vosotr@s, compartís hobbies con los pequeños de la casa?
¿Os gusta hacer scrap a cuatro, seis… manos?
Contadme.



6 comentarios:

  1. Pues mira yo estoy en una etapa minimalista de mi vida y la cajonera-joyero es guay!jajajaja. Ha quedado muy chula y lo que cuenta es que la peque es feliz!.
    Y te cuento que mi sobrina en Semana Santa vino a casa y me sacó de su mochila un montón de rollos de papel de water y me dice: para hacer manualidades, Tayi!jajaja. Ella hizo un cohete espacial y yo un pollito punky!jajajaja
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu sobrina!! El hecho que te asocie con hacer manualidades es una maravilla.
      Besos Charo.

      Eliminar
  2. Ostres!! que he desconnectat i m'he perdut no sé quantes entrades!!!! m'he quedat al·lucinada amb l'àlbum dins d'un cotxe, és una passada!!!! molt original!! i la calaixera m'encanta!! sempre he estat una enamorada dels mobles amb calaixets i aquesta que es tanca és genial!!! Però el millor segurament és compartir aquest moments de manualitats amb la petita!!! A mi m'encanta el minimalisme, però no sóc capaç de fer res així!! Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mini dins el camió va ser un projecte molt especial per regalar però crec que tindrà que tornar a fer un altre perquè la meva filla petita no para de demanar-m'ho.
      I tens raó, el millor d'aquesta calaixera és el temps que vam passar juntes fent-la.
      Petonets Montse.

      Eliminar
  3. Que chulada de cajonera Olaya! Me chifla el color que habéis elegido. Pero sobre todo me encanta imaginaros a las dos pasándolo genial “tuneando” el mueblecito. Alba va a ser una digna sucesora de su mami! Besazo gordo a las dos y a la princesa mayor también. Muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce!! Ya sabes que en casa estamos entre ser frikis y ser artistas jajaja, a ver como acaba esto.
      Besos guapisima.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...