10 de agosto de 2018

Diario de Verano 2018: Encuadernación

Otro viernes más vengo a enseñaros los avances de mi Diario de Verano. Concretamente hoy os quiero hablar y mostrar como he decidido que va a ser este año la encuadernación.


Como ya pudisteis ver aquí, mis Diario de Verano nunca han sido “delgaditos”. Lo he intentado por activa y por pasiva hasta que el año pasado lo acepté plenamente y centré la estructura del Diario de Verano en una caja en la que fui guardando cada día.


Este año las circunstancias de las vacaciones de verano han cambiado y no podré llevarme una gran maleta de materiales, ni dispondré de una mesa en condiciones para desplegarlos y poder trabajar e incluso dudo que tenga mucho tiempo para ir avanzando a lo largo del mes de agosto. Con todas estas premisas tenía claro que este año mi Diario de Verano tenía que ser pequeño, ligero y muuuy viajero, por eso me decidí por un Bullet Journal de la marca Leuchtturm1917.


Pero como no todo iba a ser fácil y bonito en mi Diario de Verano de este año, una vez decidí que me basaría en un Bullet Journal acudieron a mi mente una serie de dudas: ¿Qué pasaría cuando fuera llenando las páginas con las fotografías y los papeles y adornos de la colección Wild Heart de Crate Paper? ¿Aumentaría tanto de volumen mi Bullet Journal que la goma no aguantaría? ¿Estropearía la estructura del Bullet Journal con tanto volumen?

Finalmente decidí arrancar varias hojas de los diferentes pliegos cosidos (no gritéis que ya sé que he hecho un sacrilegio, pero a la fuerza ahorcan) para conseguir más espacio. Además, decidí reforzar la estructura con cinta de doble cara y washi tape para taparlo todo.

Para que veáis mejor mi Diario de Verano en formato Bullet Journal os he preparado un nuevo vídeo:


¿Y vosotr@s, habéis decidido la encuadernación de vuestro Diario de Verano?
¿Creéis que tendré problemas de espacio o lo he solucionado correctamente?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Ningún sacrilegio...que esto es por necesidades vitales del Diario de Verano!!jajajajajaja
    Yo apuesto por ti y digo que lo consigues: que con este remedio te queda todo divino y sin mucho volumen. Ala!
    Besitos y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad Charo y consigo hacer por primera vez un Diario de Verano de dimensiones decentes jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...