28 de agosto de 2018

Grandes Scraperas: Meghann Andrew

Como cada final de mes vamos a descubrir una nueva scrapera, y la elegida de este mes de agosto es Meghann Andrew.




Meghann Andrew nació en Houston, pero ha vivido en diferentes estados de E.E.U.U. y en varias ciudades del Reino Unido. Meghann Andrew se define a sí misma como “una esposa de un británico, madre de una niña y de un Golden Retriever”.



Meghann Andrew le “encanta capturar la vida con la cámara de fotos y hacer hermosas creaciones con ellas para que la familia pueda recordar nuestra vida juntos”, tal como vemos en sus páginas de Project Life, llenas de detalles preciosas.



Pero no sólo de scrap vive el hombre, y tal como Meghann Andrew nos cuenta “además de documentar la vida, me encanta cocinar y hornear para la gente que amo”. Esta pasión por la cocina la vemos reflejada en sus álbumes y también en sus layouts. Es fantástico ver la vida cotidiana de estas scraperas y darnos cuenta de que no son tan diferentes de nosotr@s.



Actualmente Meghann Andrew forma parte de los equipos de diseño de Elle’s StudioJot Magazine y Scraptastic Club. A través de estos equipos de diseño podemos ver sus maravillosas creaciones, tan diferentes entre ellas, pero con el color como predominante.



Para mi Meghann Andrew es una gran artista y una completa scrapera que tanto hace layouts, como álbumes de Project Life, como tarjetas. Y todo ello de una manera extraordinaria.



Todas las imágenes de este post pertenecen al Blog de Meghann Andrew http://www.meghannandrew.com/

¿Y vosotr@s, conocíais a Meghann Andrew?
¿Con que os sentís más cómodas, álbumes, layouts o con un poco de todo como hace Meghann Andrew?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Gracias por el descubrimiento de esta escrapera porque no la conocía!
    A mi particularmente, me gusta hacer LO's...creo que es lo que más hago ahora mismo, pero al mismo tiempo me encantan los minis. Creo que me gusta tocar "todas las teclas" o las más que puedo del scrap!jajajaja
    Besitos!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy a la inversa Charo, a mi dame mini álbums y los layouts te los dejo a ti jajaja
      Un beso guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...