31 de agosto de 2018

Diario de Verano 2018: Las páginas de la primera quincena del mes de julio


Otro viernes más os traigo los avances de mi Diario de Verano. Y hoy les toca el turno a las primeras páginas del mes de julio, concretamente a las que reúnes entre el día 1 y el día 14. Y eso, entre muchas otras cosas, quiere decir que cambiamos de color y a partir de ahora el rosa es el protagonista.


El mes de julio de mi Diario de Verano, tal como os conté en los anteriores vídeos, empieza con una doble página con unos claros protagonistas: El color rosa, la tira de madroños, el clip con el emblema LOVE de la colección Wild Heart de Crate Paper, el recorte del calendario de una página de la colección Here and There de Crate Paper, el dibujo…


Se trata de una doble página marcada por un dibujo de una chica mirando el horizonte, realizado con un rotulador calibrado en color negro y diferentes rotuladores Tombow y acuarelas para conseguir el efecto del fondo. Y en la otra página encontramos un juego de hojas en tonos rosa y verde gracias a un nuevo papel de la colección Here and There de Crate Paper y un toque de dorado conseguido con las pegatinas de la colección Wild Heart de Crate Paper.


A partir de esta doble página le damos la bienvenida a las páginas con los diferentes días del mes de julio, donde el protagonista sigue siendo el color rosa, a través de los rotuladores Tombow con los que he ido pintando cada uno de los días (tanto con números como con letras) además de añadir diferentes detalles en los escritos.


Pero además, también encontramos más rosa gracias a los preciosos papeles y adornos de la colección Wild Heart de Crate Paper, a los enammels dots, al papel crepé, a hebras de hilo, al Washi Tape…


Son páginas de mi Diario de Verano llenas de momentos buenos y alguno malo, de ratos en casa, de celebraciones, de fines de semana llenos de actividades… son páginas realizadas a modo de diario personal como los que escribía de pequeña (aunque esos no eran ni la mitad de bonitos que estos).

Y para que veáis las primeras páginas del mes de julio de mi Diario de Verano os he preparado un nuevo vídeo:



¿Y vosotr@s, como lleváis el Diario de Verano este año?
¿Estáis consiguiendo llevar los álbumes al día o esperáis a volver de vacaciones en setiembre para poder hacerlo’
Contadme.



2 comentarios:

  1. Te está quedando un DV muy chulo, Olaya!. Este formato me está gustando mucho!
    Besotes y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo! A ver como queda al final, porque el tema del volumen empieza a preoocuparme...
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...