8 de febrero de 2019

Diario de Navidad: Esto se acaba

Principios de febrero y puedo decir que ya doy por finalizado mi Diario de Navidad!! Qué orgullosa estoy de haberlo acabado a finales de enero y de habéroslo enseñado a medida que lo iba haciendo!


Y como siempre llegado a este punto toca hacer balance de este proyecto. Un balance 99% positivo.


He disfrutado como una loca con mi Diario de Navidad (ya sé que siempre digo lo mismo, pero realmente estoy muy orgullosa de este trabajo) y puedo decir que se ha convertido en uno de mis proyectos preferido! Desde el exterior con la caja y su paisaje navideño lleno de sorpresas, hasta el interior, pasando por cada una de sus páginas, es un proyecto que me ha llegado al corazón.


La preciosa colección Merry Days de Crate Paper, con sus tonos rojos, verdes, rosas, dorados…, con sus paisajes, con sus personajes, con sus adornos… han conseguido que trabajar en el Diario de Navidad sea más que fácil. Pero además me he lanzado con los recortes de la Cameo forrados con papel (definitivamente Paige Evans eres mi ídolo!) y el resultado es increíble!


El único aspecto que hace que el balance de mi Diario de Navidad no sea 100% es la encuadernación copta…. Ufff que calores tenía mientras cosía o lo intentaba gracias a los tutoriales de Isa (http://isasmix.blogspot.com) y la herramienta Book Bonding Punch Guide de We’r Memory Keepers que me trajo Papá Noel. Pero al final acabé descosiendo todo y me inventé una encuadernación un poco extraña pero que finalmente me ha resultado de lo más práctica.


Pero dejo de quejarme y os dejo el último vídeo de mi Diario de Navidad:



¿Y vosotr@s, habéis conseguido llevar al día el Diario de Navidad?
¿Sois un@s artistas de la encuadernación copta u sufrís como yo?

Contadme.



8 comentarios:

  1. Madre mía, pedazo de volumen que tiene el álbum!!!. Pero ya te puedes dar por satisfecha porque aquí la encuadernación tenía su miga!!!
    Yo soy una enamorada de la encuadernación copta, aunque "sufra" cada vez que la hago. Eso sí, no puedes poner volumen (o muy poco) porque si no...se va de madre!!jajajaja
    Un besazo y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que lo de la encuadernación copta con volumen es imposible, así que al final hemos podido solucionarlo de la mejor manera posible.
      Besitos Charo.

      Eliminar
  2. Olaya que teabajo fantastico!!! Te felicito!!!, si la encuadernacion copta para mi tambien es muy dificil, prefiero hacer cualkier otra menos complicada,me supercencanto '!!! Y yo no toxaria la cajita!!, hacele otra para el diario, tal vez mas sencilla ya q el fiario es muy elavorado, y ya tenes cajita para este fin de año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris! La verdad es que la copta es de lo peor jajaja pero queda tan bonita que por eso insisto.
      Beoso guapa.

      Eliminar
  3. Ha quedado muy bonito, y con el grosor que tiene bastante has podido hacer. Deseando estoy del video sobre consejos para encuadernación copta. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tengo un momento y preparo el vídeo con los consejos de la encuadernación copta, porque ya me considero una experta jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Ayyyy que me da pena que lo acabes y todo! Me ha encantado seguirlo pao a paso: El de este año te ha quedado alucinante! Toda mi admiración a tu habilidad para encuadernar así de bonito un proyecto con tantísimo volumen, eres una artista! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce!! La verdad que es uno de los proyectos que más me gustan de los que he hcho!
      besitos guapísima.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...