25 de febrero de 2019

Libro alterado: en enero hay un “Sueño por cumplir”

Con las navidades de por medio voy un poco retrasada con varios proyectos como el Calendario Scrapero (os lo conté el otro día aquí), el Bullet Journal y el Libro Arterado de mis compis #lasalteradasysuslibros, pero como uno de mis proyectos de este año es no procastinar tanto, voy a mi ritmo y os enseño los proyectos cuando puedo, así que no me lo tengáis en cuenta.


La propuesta de enero del Blog Mamamint para el proyecto #lavueltalalibroen365dias es “Sueño por cumplir” y partiendo de esta idea he creado las páginas en el libro de mi compi Pilar más conocida como “La enfermera scrapera” (@pilimery39).




Lo primero que hice fue añadir una capa de gesso en ambas páginas para intentar borrar el texto del libro. Una vez seco añadí un recorte de la Cameo de un globo terráqueo relleno de flores gracias a un precioso papel de la colección de Fancy Free Paige Evans para Pink Paislee.




También añadí varios sellos pintados de unos aviones y un globo de un pac de sellos de Lawn Fawn que compré hace siglos, para crear un paisaje lleno de nueves y sobre todo lleno de sueños.




Espero que a Pili le guste las páginas “Sueño por cumplir” que he realizado en su libro alterado.


¿Y vosotr@s, como lleváis vuestros libros viajeros?
¿Conseguís llevar los proyectos al día u os pasa como a mí?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Qué bonito!!!!. Me ha gustado muchísimo tu página, Olaya!!!. La combinación de colores: fucsia con verde y ese toque azul...vamos, me pirra!!
    Un besazo y feliz semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! La verdad es que me costó decidirme, pero cuando encontré esos sellos de Lawn Fawn las páginas salieron solas.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...