1 de febrero de 2019

Diario Navidad: Las páginas de enero

Estamos a las puertas de San Valentín, pero yo sigo con proyectos invernales y navideños como mi Diario de Navidad, aunque ya os digo que la cosa está llegando a su fin y las flores y los colores cálidos empiezan a recuperar espacio en mi mesa de scrap.


Pero, aunque estemos en febrero hoy quiero enseñaros las últimas páginas de mi Diario de Navidad, concretamente las páginas de enero, entre el 1 y el 8. Y con esto daríamos casi casi por finalizado este proyecto, a falta que el próximo viernes os enseñe el resultado final con la encuadernación copta.


Estas páginas están llenas de los papeles y todo tipo de adornos de la preciosa colección Merry Days de Crate Paper que me ha acompañado a lo largo de este proyecto. Páginas bordadas, páginas con bolsillos, páginas con pestañas… todo ello para poder poner las máximas fotografías posibles en el menor espacio, pero a la vez intentando que sean bonitas.



Y junto a los elementos decorativos de la colección Merry Days de Crate Paper he añadido recortes de la Cameo (nunca antes había utilizado tantos recortes en un álbum y me ha encantado), cascabeles, cintas de todo tipo, Baker Twine, maderitas, clips, hilos, tag’s, papel crepé… para conseguir darle la importancia necesaria a las fotos de este Diario de Navidad.


Para que veáis con mucho más detalle estas últimas páginas de Diario de Navidad, os he preparado un nuevo vídeo:



Nos vemos el viernes que viene con la encuadernación copta y los últimos detalles de mi Diario de Navidad.


¿Y vosotr@s, habéis acabado el Diario de navidad o aún lo tenéis dando vueltas por vuestra mesa de scrap?
¿Os gusta introducir recortes de la Cameo en vuestros proyectos scraperos?
Contadme.


La colección Merry Days de Crate Paper la podéis encontrar en la tienda online de OhNaif.



4 comentarios:

  1. Unas nuevas páginas llenas de detalles. Me ha encantado la página con los pompones en gris y cortada "en pico"...me ha parecido muy original!
    Y menudo volumen!!!. Esperando ver el resultado final de todo!!!
    Un besazo y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo! No se yo el resultado final... me estoy desesperando.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Me encanta como ha quedado todo el diario y la caja es lo más!!!. Deseando estoy de ver esa encuadernación. Aunque no hagas la copta, haznos un vídeo de como se hace ese tipo de encuadernación que siempre he querido aprender. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff tutorial de la encuadernación, no sé yp, la verdad es que la encuadernación copta con este volumen me está más que desesperando.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...