30 de enero de 2019

Bullet Journal: Empezamos el nuevo año

A mediados de noviembre había comprado dos libretas de Bullet Journal de la marca Leuchtturm1917, un color cobre en tamaño DINA-6 y otra en color dorado de tamaño DINA-5… sin comentarios jajaja.


Ya os conté en diciembre, cuando os mostré las últimas páginas del Bullet Journal del año 2018 (las podéis ver aquí), que para el nuevo año había decidido seguir con este formato per variando el tamaño, y finalmente me había decidido por un tamaño. Concretamente pasaba de un formato muy pequeño DINA-6 (que había utilizado en el año 2018) a un formato más grande de DINA-5, es decir, el formato que estáis acostumbrad@s a ver en la mayoría de las personas que utilizan el Bullet Journal.


Con el primer escollo solucionado empecé a posponer la decoración del Bullet Journal, hasta el punto que llegó el 1 de enero y tuve que utilizar posits… no me juzguéis en exceso que ya tengo bastante conmigo misma. Entre las navidades, querer acabar el proyecto del Diario de Navidad, la cantidad de regalos scraperos y sobre todo los calendarios que regalé… no tuve tiempo para ponerme con mi Bullet Journal.


Pero finalmente he robado tiempo al sueño y os puedo enseñar las primeras páginas de mi Bullet Journal del 2019. Empezamos con una portada, el calendario del año 2019, calendarios de cada uno de los meses, para llegar finalmente al mes de enero, repleto de azul y copos de nieve.


Pero para que veáis con mucho más detalle estas primeras páginas, os he preparado un nuevo vídeo donde os cuento los materiales y las técnicas que he utilizado para decorar estas páginas:



Espero ponerme al día y seguir con este proyecto que me apasiona y me acompaña cada día.

¿Y vosotr@s, repetís formato y tamaño de agenda, Bullet Journal o similar?
¿Os cuesta empezar el año o sois previsoras y ya lo teníais hecho en diciembre’

Contadme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...