11 de enero de 2019

Diario de Navidad: La encuadernación o su caja especial

Hace meses que tenía clara la encuadernación de mi Diario de Navidad de este año. Como aquel que dice aún iba en bañador y chanclas que decidí que la encuadernación copta era la elegida.


Un par de piezas de cartón contra encolado, una tela en tonos crudos y granates que compré en la tienda MinaMina, unos preciosos papeles decorados de la colección Merry Days de Crate Paper junto con diversos adornos, unas esquineras que alteró una compañera de trabajo para que fueran del mismo color que la tela, hilo para encuadernar y mucha paciencia es lo que necesitamos para practicar la encuadernación copta de mi Diario de Navidad.



Y en el lomo, a modo de decoración (porque esto es de lo mejor que nos permite este tipo de encuadernación), irán diversos cascabeles y los adornos de estrellas doradas de la misma colección Merry Days de Crate Paper.


No os voy a enseñar ningún tutorial al respecto, ya que en YT hay infinitos y con chic@s que tienen mucha más paciencia que yo…



Pero este álbum no se queda sólo y lo voy a “resguardar” en una caja muy especial… Fue ver la publicación de Echo Park Parper y decidir que quería algo similar para mi Diario de Navidad. Pero además viene con un par de sorpresitas que encontraréis en el siguiente vídeo:



¿Y vosotr@s, ya tenéis claro la encuadernación de vuestros trabajos navideños?
¿Os gusta la encuadernación copta u os desespera como a mí?
Contadme.


Los adornos y papeles de la preciosa colección Merry Days de Crate Paper los podéis encontrar en la tienda online de Oh Naif clicando aquí.



10 comentarios:

  1. Me encanta esa caja!!! La escena navideña con música incluida es una pasada. Preciosa!!! Petonets ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! la verdad es que me costó dar con el resultado final pero al final estoy encantada con él.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Cada any et superes!!! quina passada de capsa!!! i la música ja és el sumum!! :) Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse! El detall de la música li dona el punt sorpresa.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  3. Me acabo de quedar muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!. Esa caja es sencillamente espectacular!!!. Y encima con luz y encima con música!!!!. Olé tu!!! (plas, plas, plas...son aplausos!!jajajajajaja)
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx Charo vas a hacer que me salgan los colores!
      Muchas gracias guapa.

      Eliminar
  4. A-LU-CI-NO contigo Olaya! Es absolutamente precioso! Me encantaaaaaaaaa! Nunca dejas de sorprenderme. Muuuuuuuacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias princesa! Me ha encantado hacer esta "portada" llena de sorpresitas con luz y música.
      Besos Dulce.

      Eliminar
  5. M'has deixat sense paraules, 5 dies he trigat comentar per aquí... ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...