2 de enero de 2019

Colores: Pantone 2019

Los señores de Pantone llevan ya más de veinte años eligiendo el Color del Año, y el color elegido este año es el Pantone 16-1546 Living Coral que definen como “un tono coral, animado, vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad”.





En un primer momento me pareció que el Pantone 16-1546 Living Coral no era un color para todo el año, pero a medida que te acostumbras a él te das cuenta de que realmente puede llenar de luz los doce meses del 2019, ya que es un color “intenso y a la vez suave, que nos llena de calidez y aliento, ofreciéndonos confort y optimismo en un entorno caracterizado por las constantes transformaciones”.






El Pantone 16-1546 Living Coral es un “símbolo de nuestra necesidad innata por el optimismo y las actividades alegres, personificando nuestro deseo de expresarnos de una manera lúdica”.





Podemos considerar el Pantone 16-1546 Living Coral un color clásico, muy utilizado en épocas pasadas, pero por el contrario lo podemos considerar moderno. Lo podemos considerar un color familiar, pero a la vez enérgico ya que la naturaleza está lleno de sus matices. “El Pantone 16-1546 Living Coral es un color vital y efervescente que genera un efecto hipnótivo sobre la vista y la mente, al estar situado en el centro de nuestro sistema cromático y de una intensidad natural”.






Así que este mes de enero llénate de Pantone 16-1546 Living Coral y vive, canta, contempla, lee, disfruta, escucha, baila, cocina, comparte, haz manualidades, pasea, viste…





Pero sobre todo este mes de enero ama en Pantone 16-1546 Living Coral!


Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, pásate por mi panel de Pinterest Coral Vivo / Living Coral cliclando aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...