25 de enero de 2019

Diario de Navidad: del 16 al 31 de diciembre


Aunque estemos a finales de enero mi mesa de scrap sigue llena de Navidad, aunque ya os digo que el rojo, el verde, el dorado y los adornos navideños están dejando paso a proyectos más invernales e incluso algún que otro lleno de corazones (en nada está aquí San Valentín) y con tonalidades mucho más primaverales. Pero no me enrollo más, porque hoy es viernes y toca nuevo post con los avances de mi Diario de Navidad.


Concretamente hoy os muestro las últimas páginas del mes de diciembre, las que engloban desde el día 16 hasta el día 31 de diciembre.


Son unas páginas con un protagonista claro: los papeles y sobre todo la multitud de adornos de la colección Merry Days de Crate Paper lo inundan todo! Pero además he ido añadiendo papeles de varias colecciones antiguas de Maggie Holmes y de Heidi Swapp, junto con otros elementos decorativos con el papel crepé, las lentejuelas, la purpurina e incluso la nieve artificial, los tags, muuuuchas cintas de tela, pompones, estrellas e incluso Baker Twine.


Además son unas páginas llenas de bolsillos, de desplegables, de cosidos… gracias a dos nuevas maquinitas que me trajo Papá Noel (Para hacer los bolsillos utilizo la Pocket Punch Board de We’r Memory Keepers y para coser utilizo la Journal Studio Book Binding Punch de We’r Memory Keepers), pero también gracias a la máquina de coser Stitch Happy de We’r Memory Keepers que me regalaron las pasadas navidades y a la cual le estoy dando mucha más utilidad de la que me imaginaba.


Y para que veáis todo esto que os cuento con mucho más detalle, os he preparado un nuevo vídeo de mi Diario de Navidad. Eso sí, tomároslo con calma porque la cosa se alarga…:



¿Y vosotr@s, como lleváis vuestros proyectos navideños?
¿Ya os habéis olvidado de la Navidad y el invierno scraperamente hablando?
Contadme.

La colección Merry Days de Crate Paper la podéis encontrar en la web de OhNaif.



2 comentarios:

  1. Super gordito y lleno de detalles!
    Me ha encantado esa página dedicada a la Protectora de animales!!!. También todos los recortes de la Cameo...que son espectaculares!!!
    Y mira, también fuisteis a ver Mary Poppins!!jajajajaja. Es que yo también la fui a ver!. He vuelto a ir al cine, que hace como 14 años que no iba (yo soy más de teatro, la verdad) y todas las pelis que he visto han sido de temática "sobrinil"!!jajajajaja
    Un beso y feliz fin de semana!!!. Ahhh y encantada de aparecer en tu DN (me ha hecho mucha ilusión ver mi postalita!!!).

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo! Es lo que tiene tener peques en casa, toca volver al cine a ver pelis infantiles jajaja. Y claro que tenías que aparecer en mi Diario de Navidad con tu preciosa tarjeta, como Montse.
      Un besazo guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...