17 de mayo de 2019

Midori viajero – 1ª parte (Barcelona)

En el colegio de las pequeñas princesas realizan un intercambio de idiomas a mediados de 4ª de la ESO. Cuando la chica holandesa estuvo aquí la última semana de febrero y la primera de marzo, en una semana hicieron muchas, pero que muchas fotografías, así que le propuse a mi princesa mayor hacer un álbum para tener un gran recuerdo dentro de unos años.


Para este álbum decidimos comprar un midori en Tiger con dos libretas, así ya tendríamos una libreta para cada parte del viaje.


Para este midori viajero utilizamos la preciosa colección Whimsical de Paige Evans para Pink Paislee, aunque también rescaté algún papel y adornos de otras colecciones más antiguas de Paige Evans. La profusión de flores y de colores de esta colección le da al midori viajero un toque primaveral que me encanta. Además, hemos añadido toques de lettering con diferentes tipos de rotuladores para conservar el recuerdo de todos los días.


El detalle especial se lo dan los recortes de la Cameo de los diferentes monumentos de Barcelona, realizados con cartulina blanca para que contrastaran con el color sepia de las hojas del midori viajero.


Para que veáis con más detalle este midori viajero, os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



Y el próximo día os enseño la segunda parte de este midori viajero.

¿Y vosotr@s, habéis hecho últimamente algún álbum con midoris?
¿Os gusta llenar los álbumes de flores?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Qué bonitas las portadas de las dos libretas, Olaya!!. Y qué decir de esos recortes de la Cameo!!!...aiiinnns, ahora me has creado necesidad de tenerla y recortar la silueta del Balcón del Mediterráneo de Tarragona!!jajajaja
    Super chulo el midori (me pirra esa estructura) y qué bonitos recuerdos!
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Charo, no voy a ser yo quien te convenza de las virtudes de la Cameo. A mi me da más disgustos que alegrías.
      Besos guapa y feliz domingo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...