20 de mayo de 2019

Midori viajero – 2ª parte (Vught)


La semana pasada os enseñé la primera parte del Midori Viajero que le he hecho a mi hija para que conserve el recuerdo de esta experiencia. Y hoy os enseño la segunda parte, concretamente la estancia de mi princesa mayor en Vught (Ámsterdam).



La portada y las primeras páginas de esta parte del Midori Viajero son idénticas a la parte dedicada al intercambio en Barcelona. Con ello quería conseguir uniformidad en estos dos mini álbumes o cuadernillos. Las similitudes llegan también a los títulos, a algunos desplegables, a los adornos… Además, el hecho que este segundo cuadernillo esté decorado con los mismos papeles y adornos de la colección Whimsical de Paige Evans para Pink Paislee hace que estos dos mini álbumes estén aún más cohesionados.



Pero no todos son similitudes entre ambos cuadernillos o mini álbumes del Midori Viajero. Mientras que el mini de Barcelona estaba lleno de recortables de los principales monumentos realizados con la Cameo, en el cuadernillo de Vught he preferido sustituirlos por unas maderitas de las típicas casas que podemos encontrar en la ciudad de Ámsterdam.



Este álbum del Midori Viajero  está lleno de flores, de mariposas, de adornos coloridos gracias a la preciosa colección Whimsical de Paige Evans para Pink Paislee… pero sobre todo está lleno de buenos recuerdos que mi princesa mayor podrá conservar en su caja del Princess Project (lo podéis ver aquí).



Y para que veáis con más detalle esta parte del Midori Viajero  os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:


¿Y vosotr@s, hacéis midoris viajeros?

¿Os gusta englobar en un mismo proyecto dos “viajes”?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Una preciosidad de proyecto, Olaya!. Te ha quedado genial!
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Charo! la verdad es que he disfrutado mucho haciéndolo.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...