3 de mayo de 2019

Cuadro de punto de cruz “Mi perezoso amoroso” para Dulce

Estas navidades me dio por los cuadros de punto de cruz (pudisteis ver el que le regalé a Lorena aquí). Y como no hay dos sin tres, le cosí uno a mi amiga Dulce del Blog HacheProject.


En esta ocasión me decidí por el dibujo de un precioso perezoso! Aunque ya os expliqué aquí que en lo único en que se parecía a Dulce era en la dulzura, porque ella de perezosa no tiene nada.


El cuadro de punto de cruz “Mi perezoso amoroso” está compuesto por un dulce perezoso dormitando sobre la rama de un árbol y rodeado de flores a modo de guirnalda.


No sabéis lo mucho que me gustó este cuadro. A mí y a mi pequeña princesa. Nos gustó tanto que estuvimos a punto de quedárnoslo y no enviárselo a Dulce jajaja.


La parte buena de habernos desprendido del cuadro de punto de cruz “Mi perezoso amoroso”, es saber que a Dulce le encantó. Además, el hecho de estar montado sobre un bastidor hace que lo pueda colgar o dejar sobre una estantería.



¿Y vosotr@s, habéis “repetido” algún regalo las pasadas Navidades?
¿Os gustan tanto como a mí los perezosos?
Contadme.



2 comentarios:

  1. Monísimo!!!!. Esos animales ya lo dices bien son dulzura! Dan como ganas de protegerlo, no??...bueno, a todos los animales!jajajaja
    Un besote y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas Charo, esos animalios son dulzura en estado puro.
      Qué envidia me da Dulce que los ha visto en directo.
      Besos guapísima.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...