22 de marzo de 2019

Cuadro de punto de cruz “Aguacato” para Lorena

Ya sabéis que además de scrap me encanta hacer pequeños cuadritos de punto de cruz. Para mí, una de las cosas más relajantes es sentarme en el sofá, tapada con una manta (me da igual que sea verano que invierno, porque la manta siempre me acompaña), viendo una serie de Netflix y hacer punto de cruz. Aunque no os voy a engañar… puedo cambiar el punto de cruz por el Bullet Journal o por el kit para arreglarme y pintarme las uñas, o por el portátil para preparar los posts del Blog, o….


Pero vamos a ponernos en materia y a hablar del cuadro de punto de cruz “Aguacato” que le regalé a Lorena del Blog Penknives Design las pasadas navidades (os enseñé al completo los regalitos que le preparé aquí).



Fue ver la imagen del “Aguacato” en Pinterest y saber que tenía que bordarle este motivo a Lorena, ya que es una apasionada de los gatos (si la seguís en IG seguro que conocéis a Padme) y de los aguacates por el significado que conllevan.


Hacer el cuadro del “Aguacato” fue un momento y disfruté mucho pensando la cara que pondría Lorena cuando lo viera. Además, al estar enmarcado en un bastidor hace que pueda colocarlo en cualquier rincón de su estudio, tanto colgado como apoyado.



Pero lo mejor de todo es que a Lorena le encantó!

¿Y vosotr@s, hacéis punto de cruz o algún tipo de costura?
¿Os gusta regalar cuadros de punto de cruz a vuestras amistades?

Contadme.



4 comentarios:

  1. Una cucada de cuadro y de "aguacato". Yo soy muy fan del aguacate y de los gatos también (con permiso de mi Carmelita, por supuesto!!) así que no me puede gustar más!
    Besitos y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te lea Carmencita se mete en su caparazón y no te habla más jajaja
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...