13 de marzo de 2019

Layout “Primavera con toques Nude” inspirado en el Pantone Nude

Ya os conté aquí que el color que nos iba a inspirar este mes de marzo era el Pantone Nude, un color precioso, en la gama de los beiges y los marrones, con un ligero toque empolvado… pero el problema vino cuando me pude a pensar en el layout…


Después de darle muchas vueltas a la cabeza he de decir que he hecho un layout con un toque mixed media (ya sé que jugar con las tintas no es mixed media pero es a lo máximo que yo llego jajaja) y muy poco color Nude, pero el resultado me encanta!!! Y creo que eso es lo importante.


Para el layout “Primavera con toques Nude” partí de una cartulina blanca 30x30 de 200 gramos para que aguantara mucho el guarreo. Sobre la cartulina apliqué un gran manchurrón en diagonal realizado con tinta Distress Ink en tono Nude, y aquí se queda el Nude… Pero además añadí unas gotitas negras y otras en color fucsia para conseguir un punto de luz y color.


A continuación, cogí otra cartulina blanca 30x30 también gordita de 200 gramos, sobre la que jugué con tres tonos diferentes de tintas Distress Ink. Concretamente una en tono lila oscuro, otro en tono coral y una última en todo naranja. Fue de lo más gratificante ensuciarme las manos y jugar con las tintas.


El siguiente paso fue recortar diferentes tipos de flores con la cameo para a continuación pegarla sobre la cartulina “manchada” con las tres tintas y volverlas a recortar.


Llegados a este punto ya tenía todos los elementos listos para darle forma al layout “Primavera con toques Nude”: La cartulina guarreada con color Nude y salpicada, las flores y las ramitas y como no unas fotografías de lo más primaverales.


Como detalle final añadí unos cuantos enamels dots en diferentes tonos, unas etiquetitas de la antigua colección Magnolia de Heidi Swapp y un botón decorado de la colección Twilight de 1canoe2 para American Crafts.


El resultado me encanta!! Aunque soy consciente que el color Nude no aparece mucho en el l layout “Primavera con toques Nude”. Espero hacerlo mejor el próximo mes…

¿Y vosotr@s, habéis intentado hacer alguna vez algún layout o trabajo scrapero con el color Nude como protagonista?
¿Qué color se os resiste en vuestros trabajos de scrap?

Contadme.



4 comentarios:

  1. Tenemos el mismo concepto de mix media! 🤣🤣🤣 Es también a lo máximo que llego! Me encanta como te ha quedado el LO y las flores son preciosas!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ole nuestro concepto de mixed media. Gracias guapa.
      Un beso Mar.

      Eliminar
  2. Digo lo mismo: el mixed media es lo mismo para mi!jajajaja.
    Sobre el LO: di-vi-no!!. Me han encantado esas tonalidades que tienen las flores que has puesto!. El resultado es genial, puedes estar super contenta!!
    Besitos y feliz miércoles!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja vamos a formar un club de mixed media a nuestra medida.
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...