20 de marzo de 2019

Hola Primavera!

Por fin llegó la Primavera!! Qué ganas tenía de ella, de ver los campos llenos de florecillas silvestres, de tener más luz solar, de empezar a quitarnos capas y capas de abrigo… Por fin después de este largo invierno, ya podemos darle la bienvenida a la Primavera.



L@s que me conocéis ya sabéis que soy anti-frío total. Soporto el invierno por las navidades, que sino no sé qué haría… Así que la llegada de la Primavera yo la vivo como un sueño!!




A partir de ahora, o eso espero, empezaremos a disfrutar de más horas de luz solar. Eso de ir a buscar a la pequeña princesa al cole y que sea de noche lo llevo fatal.




A partir de ahora empezaremos a sacarnos capas y capas de ropa… Ya sé que no puedo quejarme mucho porque en Barcelona tenemos un clima envidiable a comparación de otras ciudades, pero este invierno ha sido muy duro y muchos días no hemos subido de los 10 grados. Así que una amante de los vestidos como yo, ha tenido que utilizar muchos pantalones y eso no lo llevo bien jajaja




A partir de ahora disfrutaremos del color de los tulipanes y los bulbos en general, del aroma de la mimosa, de la delicadeza de las florecillas silvestres… qué preciosas están las floristerías y el campo en esta época del año!




Toca celebrar la llegada de la Primavera y lo vamos a hacer llenándonos de inspiración, sin olvidarnos del scrap y la multitud de trabajos que podemos hacer ahora con las preciosas colecciones que han salido a la venta llenas de flores.




Feliz Primavera a tod@s!!

¿Y vosotr@s, sois de primavera o de otoño? ¿Cuál es vuestra estación preferida?
¿Os gusta adaptar vuestros trabajos de scrap a la estación en que estemos?
Contadme.








Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, pasaros por mi panel de Pinterest Primavera / Spring clicando aquí.

4 comentarios:

  1. No te quejes, que esta primavera empezó en febrero!jajajajaja. Si ya no me dejáis ni el invierno!!!...sniffff!. Entre el verano que se queda hasta octubre y la primavera que se me anticipa...no tengo frío "pá ná"!!!jajaja
    Besotessssssssssssssss y achíssssssssssssss!jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Charo no te quejes que este invierno ha sido corto pero intenso jajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Menuuuuudas fotazas Olaya! Por fin llego la primavera! 👏👏👏👏

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...