1 de marzo de 2019

Mini álbum “Nuestras vacaciones en Francia: Jouarre”


Cuando os enseñé el álbum realizado con un chipboard de una casita (lo podéis ver aquí) ya os expliqué que quería hacer un mini álbum para cada uno de nuestros días en Francia el pasado mes de agosto. La gran cantidad de fotografías que hicimos me impedían hacer un único álbum por la cantidad de especio que necesitaría.



El primer álbum fue una casita pequeñita-pequeñita que apenas medía unos 8 centímetros, y para este segundo álbum me he decantado por uno más grande de 9”x12” (me estoy profesionalizando y trabajo en pulgadas jajajaja) con estructura en acordeón y elementos pop-up. Hacía tiempo que tenía guardada esta estructura en mi carpeta de trabajos pendientes, pero no fue hasta hace poco que la vi en el IG de Montse del Blog Bocins de Paper que no me acordé de ella.




La colección seleccionada para este mini álbum de nuestro día en Jouarre, como en el resto de todos los álbumes que quiero hacer de las vacaciones en Francia, es la preciosa Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper.




En esta ocasión me he decantado por las flores, tanto en los papeles principales, como en los adornos. No sabéis cómo me gustan las flores y más si son de las colecciones de Maggie Holmes.



Es un álbum sencillo pero muy bonito que, aunque parezca pequeño tiene mucho espacio para las fotografías y los textos de recuerdo. Es tan versátil que puedes poner solapas para añadir más espacio fara fotos. Además, he incorporado cartón en ambas portadas para darle un poco más de consistencia.



He disfrutado tanto haciendo este mini álbum de Jouarre que ya tengo ganas de imprimir las fotografías de nuestro tercer día en Francia y ponerme manos a la obra… además o me doy prisa o empalmo con las vacaciones de verano de este año jajaja.


¿Y vosotr@s, os gusta hacer álbumes de unas mismas vacaciones con el hilo común que os proporciona una colección de scrap?
¿Habéis hecho algún álbum con alguna estructura chula que queráis recomendarme?
Contadme.



8 comentarios:

  1. Me encnata Olaya 😍😍😍 y sí, como viaje más de dos días no tengo más remedio que hacer más de un "tomo" (Inglaterra fueron 4) porque hago miles de fotos y la continuidad se la doy usando la misma colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya recuerdo tus cuatro tomos de Inglaterra y me encantaron!!
      Besos Charo.

      Eliminar
  2. Un álbum con una estructura que tengo pendiente, por cierto!!. Me ha gustado mucho!!
    Un besote y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil de hacer Charo! Yo se la vi a Montse y en seguida supe para que la quería utilizar.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Que coqueto.... Me gusta mucho como te quedó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola!! Le estoy cogiendo gustillo a esto de hacer álbume pequeños-pequeños.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...