27 de febrero de 2019

Grandes Scraperas: Michelle Wedertz

Ya se nos acaba el mes de febrero y llega el momento de descubrir a una gran scrapera: Michelle Wedertz.




Michelle Wedertz vive en las montañas de California “un lugar realmente perfecto porque puedo disfrutar de la tranquilidad de una ciudad pequeña, pero puedo subirme a un automóvil y estar en la playa o en las montañas en una hora y media!”. Después de ver su obra puedo asegurar que la tranquilidad que respira Michelle Wedertz en su día a día se deja traslucir en su scrap, con un estilo que ella misma define “limpio, simple y con muchas capas”.




Tal como ella misma nos cuenta, “soy una ama de casa con tres hijos entre los seis y casi los dieciocho años, esposa de un gran aventurero a quien le encantan las actividades al aire libre, voluntaria en el colegio de sus hijos y líder del Club Den Scouts, amante del tiempo libre, gran lectora y apasionada de las películas”. Una típica esposa americana (que daño nos han hecho las películas americanas jajaja) y una gran scrapera!




Michelle Wedertz lleva haciendo scrap desde siempre. “Mi primer libro de recuerdos oficial se hizo en la escuela secundaria, donde también edité el anuario escolar; ¡Supongo que se podría decir que guardar recuerdos siempre ha sido mi forma de vida!” Sin embargo, se convirtió en una scrapera profesional cuando nació su hija mayor. Mi estilo es en su mayoría limpio y simple con muchas capas.




Michelle Wedertz se enamoró enseguida de los kits de papeles y adornos que compraba a través de interner (es el inconveniente de vivir en una ciudad pequeña). El hecho de tener una serie de productos seleccionados y coordinados entre si le facilitaba mucho el arte de crear. No puedo estar más de acuerdo con Michelle Wedertz. Yo también soy una apasionada de los kits de scrapbooking, que te permiten jugar con una selección de elementos muy coordinados entre sí, pero a la vez hace que no desperdicies cantidades ingentes de papeles.




Este amor por los kits la llegó a convertir en DT de Studio Calico, The Cut Shoppe, y Citrus Twist Kits sin olvidarnos del Blog In The Scrap. Actualmente su arte por los layouts y algunos proyectos de Project Life los podemos contemplat en Hip Kit Club y en Elle’s Studio.

¿Yvosotr@s, conocíais a Michelle Wedertz?
¿Os gusta trabajar con kits o preferís ir mezclando cosas a vuestro antojo?
Contadme.

Toda la información y las imágenes de este post pertenecen al Blog de Michelle Wedertz (http://michellewedertz.blogspot.com/).


2 comentarios:

  1. No la conocía, así que te agradezco que "me la hayas presentado"
    Yo prefiero trabajar mezclando cosas a mi antojo. Es cierto que un kit te facilita la vida, pero creo que para tu creatividad es mejor lo primero.
    Besotes y feliz miércoles!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy al reves Charo, a mi dame un kit coordinado y me haces feliz jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...