11 de febrero de 2019

Colores: Mostaza

Después de llenarnos de inspiración el pasado mes de enero con el Pantone Living Coral, elegido como Pantone 2019, le damos la bienvenida a un nuevo color: Mostaza!




Cuando pensamos en el color Mostaza indiscutiblemente nuestra cabeza se dirige a los botes de salsa que podemos encontrar en el supermercado, pero el color Mostaza es mucho más que eso, tal como nos cuentas nuestros amigos de Pantone: “El color Mostaza pertenece a la gama de los amarillos y por tanto se asocia a la mala suerte, pero por el contrario es un color de energía y vitalidad, excepcionalmente cálido y acogedor”.




Combinar el color Mostaza en nuestro hogar puede llenarnos de energía, de luz, de alegría… en pequeños toques decorativos como almohadones, velas, láminas, flores, pueden hacer de nuestro hogar un refugio de calidez. Si nos atrevemos a llevarlo puesto (un fular, un bolso e incluso un sombrero), seguro que convertimos un look soso en uno vibrante.




Pero además podemos encontrar el color Mostaza en nuestros paseos por el campo, tanto en las hojas de los árboles en otoño, como en las florecillas que crecen en los márgenes de los caminos en primavera.




Y no nos olvidemos de mirar al cielo, donde el color Mostaza inunda los atardeceres de verano, llenando los rayos de sol de esta tonalidad tan increíble que puede llegar a ir desde el amarillo más brillante, hasta el naranja más oscuro.




Por eso este mes de febrero, mes frío donde los haya, vamos a llenarnos de luz, color, energía, alegría rodeados de color Mostaza. Así que empieza a jugar, a disfrutar, a correr, a escuchar, a decorar, a reír, a cantar, a cocinar, a hablar, a leer, a compartir, a crear, a beber, a bailar, a descansar, a verter, a pasear… en color Mostaza.




Pero sobre todo este mes de febrero no te olvides de amar en color Mostaza!



A ver cómo me las apaño yo este mes para crear un layout en color Mostaza … se aceptan sugerencias.

Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, pásate por mi panel de Pinterest Mostaza / Spicy Mustard clicando aquí.



2 comentarios:

  1. Este es un color que antes no me gustaba nada pero de unos años a esta parte me encanta. Y tus moodboard son preciosisisiiisimos! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color que me fascina porque no es tan llamativo como el amarillo pero te da la misma energia.
      Besos Dulce.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...