22 de febrero de 2019

Bullet Journal: Febrero, amor, corazones y mucho rosa


Después de explicaros mis pros y contras en referencia al Bullet Journal (os lo conté aquí) y enseñaros unas páginas muy azules y con muchos copos de nieve, hoy os muestro las páginas del mes de febrero de mi Bullet Journal.


Empezamos con una página de bienvenida en la que encontramos el calendario del mes de febrero, con las citas más importantes y la decoración que marcará el resto de las páginas.


Una espiral de corazones en infinidad de colores (desde el rojo más oscuro hasta llegar al rosa palo) llenan esta página y cubren a la chica del paraguas. Ya os he de decir que esta chica no es original mío, todo lo contrario. Me gustó tanto la niña cubierta por la lluvia que mostró @sita_belen en su IG que tenía claro que la quería para mi Bullet Journal.


Las siguientes páginas están llenas de los días del mes de febrero, expuesto horizontalmente (ya os conté en el mes de enero que me gustaba más la distribución vertical, pero era más cómoda la horizontal al tener mayor capacidad para escribir e incluso para adaptar algún que otro dibujito.


Los días están realizados de manera muy sencilla, con la ayuda de un rotulador calibrado negro. El toque de color lo da la aplicación de los gelattos, creando manchas que me encantan, y siempre siguiendo la misma gama cromática de los rojos y los rosas, aunque con un pequeño reflejo amarillo para darme mayor luminosidad.


Además, he realizado algún que otro dibujito, aunque eso se lo dejo al Bullet Journal pequeño y a las páginas dedicadas a reto 52 semanas / 52 dibujos.


Y para que veáis estas páginas y alguna otra que he añadido al final de mi Bullet Journal, os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



¿Y vosotr@s, que tal llevais vuestros Bullet Journals?
¿Sois más de agenda, de Bullet, de libreta creativa…?
Contadme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...